« Home | Esperen la buena » | Cruda: Mitos y Verdades. » | ...Son chingaderas » | Cultura callejera (street culture) » | Por los que hacen pendejadas borrachos... » | Entrada de prueba » 

viernes, 18 de noviembre de 2005 

"Yo crei que no existias"

Bueno, los pocos que leyeron el post anterior Esperen la Buena (expresión 100% beisbolera), aqui esta la historia completa de como fue que consegui una foto de esta morra "Tatiana".

Era jueves, estaba haciendo un frio de la chingada por una puta onda fria que anda cagando el palo por aca, a las 6 de la tarde fui por mi primo "Cova" a el aeropuerto, me contó las ultimas noticias de Tijuana, como está el pedo allá y demas anecdotas de borracheras que resultasen graciosas o interesantes. Fuimos a casa de un amigo de el "Luis VCR" (lo de VCR es porque el me iba a dar una videocassetera de mi primo pero nunca fui por ella), nos echamos un docesito platicador entre 4 weyes, el otro la neta no me acuerdo de como se llama, de ahi nos fuimos a un bar llamemoslo "TEC Antigüo" y como todos los bares cercanos al Tec habia 3 x 1 y el mesero algo menciono de que iban a venir las de Tecate.

Pues despues como de 6 Indios, llegaron las de Tecate una güera, una pelirrojona y una de pelo cafe obscuro, bien buenas todas, pero la mas buena, la güera; les comente que me habia robado el poster de tecate y nos reimos y la chingada y en eso vi que habia raza con unos posters y tomandose fotos con la güera y me dice el Cova, -wey es la del poster- y yo -ni de pedo esa vieja no existe-, va otro cabron a ver y dice -si es wey-, -pero se ve mas flaca no?- dije y en eso le hablamos al mesero, y le digo -dos preguntas cabron-, -si digame- dice el wey -uno: esa es la vieja del poster y los espectaculares de Tecate?-, -asi es joven- me contesta -dos: que hago para tomarme una foto con ella- y pues ya me dice el cabron que si compras una cubeta con 2 Tecates (una Roja y una Light) por 35 bolas tienes foto con ella y poster autografiado.

Ahuevo que lo compre y mientras me acercaba con la vieja me dije -no mames a la verga, que buena esta esta morra- me siento ahi a un lado de ella y le dije -crei que no existias-,
sonrío -como te llamas?-, con acento sudamericano, -Miguel- y aun sin creer el culo de vieja que tenia frente a mi le dije -tengo uno de estos posters en mi casa que me robe de una parada de camion-, solo se rio. Nos paramos para la foto y el vato de la polaroid se estaba peleando con no se quien vergas pero ya habia abrazado a la morra y no la iba a soltar y me dice -hay este no voltea- y le dije -pues que se tarde mas, no tengo prisa-, ya voltea el pendejo ese que las traia, me dan el poster, la foto y me da un beso en el cachete y me fui flotando a la mesa, toda la raza me recibio con una ovación y mas cerveza, despues de unos 10 min quisieron ir los demas weyes, pero se la pelaron, ya se iban a otro bar.

No mames despues de eso estaba pendejo de felicidad, pero borracho tambien y no podia faltar a clases el viernes asi que con "Reynaldo" planeé mi fuga y me dio rait a la casa del Luis VCR por mi carro y me fui viendo el puto poster todo el puto camino, nomas que tenga lana y lo voy a enmarcar.

Quiero agraderle al Cova ya que sin su intervención nada de esto hubiera sucedido y a Luis VCR por insistir en quedarnos ahi y no irnos al Papa Bills como queria el Reynaldo.

Aqui les dejo la foto, es de mala calidad y el escaneo le bajo un poco de color y sé que se ve diferente a el poster, pero creanme, es ella. Y si no me creen me vale, esta buenisima.

Atte

Miguel Olea

Etiquetas:

que chingón, era tu destino toparte con esa vieja y no creo que sea la última vez que te la encuentres....

mamita te pongo casa con carro, gasolinera con oxxo y todo lo ke kieras, reina carnavalesca, hija de tu chingada madre estas bien buena.. perra desgraciada.

io he visto la original

me la mostraste mui orgulloso un dia qe fui a tu casa

Publicar un comentario