sábado, 28 de julio de 2007 

Ya son 4 kilos

Ya son 4000 visitas, ya soy famoso!

Me la pelan putos.

The Edgar Winters Group - Frankestein

Etiquetas:

martes, 17 de julio de 2007 

¿Que chingados tiene este cabron?

Pues como ya sabran hay cierto vato de cierto noticiero que me caga mas que los demás, porque en general la television regia apesta, hay como 4 noticieros y se pelean por las historias mas pendejas y amarillistas y siempre tiene que haber la nota del borrachaso de la noche, pero el lunes de plano se pasaron de lanza no es posible que una "noticia" tan simple, sencilla y ni si quiera importante le hayan dedicado tanto tiempo en el noticieron de TvAzteca con el higadito de Luis Padua.

Los que viven aqui saben el pedo de las antialcoholicas y todo el desmadre que se hace, pero pues los que no ahi les va una leve reseña, si andas tomado tienes que tener cuidado con ciertos retenes que al detectar olor a cheve te pasan al alcoholimetro y si te pasas de cierto puntaje te haces acreedor a una multa pasada de lanza y que te quiten el carro y la chingada.

Pues el fin de semana pasado no se bien que dia, pararon a la ya famosa por la television local y nacional Erika Peña Coss, la ex de Santoy. Y pues el vatito este lleno su noticiero hueco, con el pedo este de que la pararon y la chingada, primero ponen que tenia creo que 0.086 lo que segun las medidas de los fabricantes de los alcoholimetros es "Ebriedad Incompleta", pusieron a un doctor de la Cruz Verde para que les dijera aprox cuantas cheves son y nomas le dio vueltas a las definiciones y hasta el solo se mareo. Ver Noticia

Luego, pone sus pinchis explicaciones apoyandose en presentaciones de powerpoint que le encantan a este cabron donde hace un diagrama de lo que marca el alcoholimetro, a cuantas cheves corresponde y si eres o no acreedor a multa y te dice en que porcentaje estaba Erika y todo el pedo, con diagrama y circulo rojo para que veas bien cuantas cheves se tomo.

Luego el "periodista" dice, -Creo que esto nos dice que Erika necesita ayuda psicologica-. Claro que en el video de la pagina de Info 7 no sale esta frase.

Que?!, lo dijo en serio?! que pedo cabron, porque?, al chile porque dijo esa pendejada, no mames, que no se supone que el periodismo es objetivo?, como te atreves a decir tu opinion personal en un caso donde una morra se echo unas cheves y la pararon, si me hubieran parado a mi con esa cantidad de alcohol, hubiera salido en la tele? hubiera dicho que necesito ayuda psicologica?

No mames cabron al chile que no mames. Alomejor se fue a echar unas cheves para olvidar que le ayudo a Santoy o porque una amiga de ella cumplia años, o simple y sencillamente porque queria ponerse peda.

No es posible que en una ciudad como Monterrey de un chingo de habitantes tenga una mentalidad tan cerrada no solo por esta noticia sino por muchas que este pendejo tiene el detalle de decir su opinion personal.

Y para acabarla de chingar ya no esta Monica Escamilla dando el clima. Aunque la que esta ahora tambien esta bien buena.

Sobres.

Portishead - All Mine

Etiquetas: , ,

viernes, 6 de julio de 2007 

Eres una Zooorrrrraaa Drrroooggaadictaaa

Unos dias despues o antes (no recuerdo bien) del evento ese con el borracho hablando para preguntar por Alejandhraaa!!, paso algo que lo relacionamos, o lo agregamos al ya chistoso y algo escandaloso de Alejandhraaa!! y quedó a la perfección, dejenme les relato la historia de el Melón y su Zorra Drogadicta.

Pues un dia en aquel entonces me encontraba con Pini de seguro tomando o algo por el estilo y nos encontrabamos brincando de una peda a otra como era costumbre en aquellos dias, sin anti alcoholicas ni mamadas de esas.

Pues ya algo entrada la noche recibimos una llamada de Sara una inglesa que habia vivido en casa del Pini que nos invitaba a la casa de su vato a pistear y pues caimos algo tarde porque ese wey vivia casi al lado del parque españa y pues que hueva ir hasta allá, total llegamos con unas cheves y habia algo de raza, entramos y la raza que estaba en la sala era la mas denseada y chistosa a la vez.

Por un lado teniamos al roomie del Gil (Gil era el novio de Sara) hasta el culo, diciendo que queria ser narco como profesión, y cuando supo que yo era de Sinaloa y el Pini de Sonora, nos preguntó si no conociamos a alguien que le pudiera dar jale de narco, cruzando paquetes y cosas asi, pero el no queria narcomenudeo, decia que sus compas le quedarian debiendo mucho o se la meteria toda el, por otro lado estaba un wey molestando al perro de Sara, jalandole las patas y pegandole en la panza con la mano abierta, lo que hizo emputar a Sara, pero el vato seguia terco, teniamos a Gil (músico de profesión), cotorreando de música o algo por el estilo, y al final teniamos al Melón (hermano de Gil), quien es nuestro personaje principal de esta historia, lo demas fue nomas un preambulo o una ojeada rapida al cuarto donde se desarrolló la historia.

El Pini y un servidor tomamos una caguama, nos servimos y nos sentamos a cotorrear, ya mareados del cabron que queria ser narco y la demas raza intensa el Pini y un servidor decidimos sentarnos en un sillon y el Melón estaba sentado en el sillon frente a nosotros con un vaso de Mole Doña Maria de los de litro lleno a rebosar de cheve, y empieza a buscar la atención del Pini y comienza:

M -Pineeeedaaaaaaa, Pineeeeeedaaaaaaaa
P -Que pedo Melón
M -Oye piincheeeee piniiii, sabes que es lo peeeoor que le puedes decir a una morra?
P -Pues que se vaya a la verga o mandarla a chingar a su madre no?

Mientras tanto, soltaba carcajadas y risas aisladas y movia su vaso rebosante de cheve para todos lados sin derramar una sola puta gota cabron, pero tampoco le tomaba y ya que parecia que iba a hablar se reia mas y movia mas el vaso.

M -Looo peeeeooooooor cabrooooon, asi looo mas cuuuleeerrooooo weeeyyyy
P -No wey pues no se la neta no se me ocurre.

Entre risas en estallido y movimientos anormales aun sin derramar nada de cheve dice

M -Eres una zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa, si zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa, eso es lo peor cabrón.

Y mas jajajaja jijiji jajaja con sus movimientos tonico-clonicos, como si estuviera convulsionando. Nos despedimos de la raza y antes de subir al carro nos cagamos de la risa diciendo "Eres una zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa", ya algo pedones le hablabamos a raza para decirles nomas para cagar el palo y ya que nos fuimos nos empezamos a cagar de la risa pero por la actitud del vato, queriendo insultar a una morra de la manera mas vil y cruel, decirle que era una puta con adicciones a las drogas, pero el vato, sin intento de convencernos por motivos razonables, uso el metodo mas sencillo, la peda, la risa y el escandalo, algo que definitivamente impacta mas que una hoja llena de hechos cientificos de porque el termino era mas ofensivo que cualquier otra cosa para la mujer joven de nuestra epoca y desde ahi, este grito de batalla junto con el de Alejandhraaa!! se han vuelto algo populares, a veces solos, a veces combinados.

Espero les hayan gustado las historias y usen las frases.

Sobres

Weezer - Perfect Situation

Etiquetas: