sábado, 31 de julio de 2010 

Aviones

Porque la gente aplaude cuando el avoion aterriza?
Neta estuvo culero el vuelo o que pedo?

Echenle ganas

Yo de vacaciones

Saludos

domingo, 25 de julio de 2010 

Changes

Me acabo de dar cuenta que antes escribia mas, en cuanto a frecuencia y contenido de los posts.

Chale

Sobres

martes, 20 de julio de 2010 

Elevadores

De seguro esto pasa seguido en multiples lugares pero en lo personal no me habia pasado y que cagante es.

Vas subiendo por el pinchi elevador y se para en el primer piso y se sube un(a) cabron(a) y tu vas para arriba pero ese wey o vieja que se sube le pica al boton de la planta baja, no mames son como 10 o 15 escalones baja caminando huevon, como me emputa que hagan esas mamadas, porfavor si tu eres de esos baja caminando ah y porsupuesto que estos cabrones le pican a los 2 botones y argumentan que le pican para arriba para que el elevador suba, que no saben que le picas al boton hacia la direccion que te diriges o que chingados.

A pinchi gente huevona

Sobres

Etiquetas:

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México