sábado, 26 de noviembre de 2005 

Are you a commie man?

Estaba de vacaciones y pues despues de un roadtrip medio fallido, me fui a Tijuana a pasar los dias que me quedaban de vacaciones con la familia.

Y pues como no sabia si en Diciembre iba a volver, compre ropa, peliculas, juegos de PS2 y todas las miles de pendejadas que te compras cuando vas al otro lado o USA, como lo quieran ver, y pues de las cosas chilas de Tijuana es que es frontera con San Diego, California que es de las ciudades chingonas de ese estado norteamericano y pues tienen lo que toda ciudad chingona gringa debe tener, Beisbol y Futbol Americano, no tienen Basketbol (igual y porque no hay tantos negros).

Y pues aprovechando que a mi jefe le gusta un chingo el beis pues le dije "vamos a ver un juego no?" y en chinga mi jefe accedio, llega del trabajo y me dijo "vamos tal día, picha Roger Clemens", ahuevo, pinchi veteranaso chingon del beisbol pensé, "y no solo eso" me dice "va contra Jake Peavy y ese novato esta jugando bien cabron". Pues nos fuimos al beis y nos fuimos tempra para llegar a comer al centro ahi en San Diego y mi jefe me dice, "se me antoja una cheve y unas alitas, que pedo?", "simon en el Hooters o donde?" le dije y me contesta "donde quieras" riendose, ya estaba dicho, Hooters seria.

Ibamos caminando al restaurant en cuestión cuando un gringo de esos altos con finta de vagabundoso de unos 60 años aprox y con finta de veterano de guerra con tatujaes militares o mamadas por el estilo estaba en la esquina donde ibamos a cruzar, venia fumandome un tabaco, (por el cual mi jefe me la hizo de pedo de que el no fumo enfrente de su jefe hasta que estaba casado y mamadas de esas) y en eso el vato me ve y me dice "I don't understand what your shirt says but that's an AK-47 russian made" asenti con la cabeza, me vio otra vez y traia mi gorrita estilo militar y me dice otra vez "you're a commie man?" me saco de onda y le dije (en ingles obviamente) "nel vato, soy de Tijuana y lo que dice la camiseta es Recuerdo de Sinaloa, el estado de donde soy y tiene esta madre (AK-47) porque los narcos las usan pa chingarse a la banda" el vato se quedo satisfecho con mi respuesta y me pidio un cigarro, se lo di porque no lo podia sacar de la cajetilla (dedos gordos y torpes) y me dio las gracias y se fue.

Entramos al Hooter y me dijo mi jefe "que chingados te dijo el pinchi gringo ese?" ya le conté nos echamos unas cheves y alitas viendo chichis, nos fuimos al juego y estuvo chingon, picnhi duelo de picheo cabron. Nomas hubo como 6 hits entre los dos equipos y ganó San Diego por un home run, el juego duró una hora cincuenta y siete minutos, en la puta vida habia ido a un partido tan rapido y chingon.

La moraleja de esta madre es:
No creo que las viejas de los Hooters que van a abrir en Monterrey esten buenas, porque en el de Guadalajara estan pinchonas.
















"El Commie" por Miguel Olea

Etiquetas:

jueves, 24 de noviembre de 2005 

Morenas de Fuego

Vamos a hablar un poco de mujeres, no vamos a intentar entenderlas ni a buscar una forma mas segura de convivir con ellas sin querer tomar ventaja de la amistad en algun punto de ésta. Vamos a hablar de las morenas y particularmente las "morenas de fuego".

Como concepto personal una morena es una mujer de tez obscura sin llegar a ser negra (sin conotación racial por su puesto), que para muchos son atractivas y para otros no, segun la raza, por lo general a los vatos blancos o güeros les gustan mas las morenas y viceversa. Pero aún y cuando hay raza que no le gustan las de "cierto tipo" al ver a una mujer fogosa (que irradie cachondez), sin importar que no sea tu "tipo" te gusta o minimo la volteas a ver, es por eso que hemos decidido hacer una asociación y no solo cualquier asociación, sino la Asociación Mexicana de Morenas de Fuego, (AMMF) en el cual un comité altamente calificado propone una fémina para ser incluida en el gremio, y se somete a votacion, los dos requisitos fundamentales que debe tener toda mujer para ser incluida en este gremio es:

1- Ser Morena
2- Ser de Fuego

Sin mas por el momento, les dejo una cordial invitación para que me manden fotos de alguna posible candidata y los dejo con un cordial saludo departe de la comitiva de la AMMF.

Pido una disculpa por haber dejado un mail para mandar las fotos de las candidatas, pero aqui esta JM sobres manda las candidatas: miguelolealopez@yahoo.com.mx

Etiquetas:

viernes, 18 de noviembre de 2005 

"Yo crei que no existias"

Bueno, los pocos que leyeron el post anterior Esperen la Buena (expresión 100% beisbolera), aqui esta la historia completa de como fue que consegui una foto de esta morra "Tatiana".

Era jueves, estaba haciendo un frio de la chingada por una puta onda fria que anda cagando el palo por aca, a las 6 de la tarde fui por mi primo "Cova" a el aeropuerto, me contó las ultimas noticias de Tijuana, como está el pedo allá y demas anecdotas de borracheras que resultasen graciosas o interesantes. Fuimos a casa de un amigo de el "Luis VCR" (lo de VCR es porque el me iba a dar una videocassetera de mi primo pero nunca fui por ella), nos echamos un docesito platicador entre 4 weyes, el otro la neta no me acuerdo de como se llama, de ahi nos fuimos a un bar llamemoslo "TEC Antigüo" y como todos los bares cercanos al Tec habia 3 x 1 y el mesero algo menciono de que iban a venir las de Tecate.

Pues despues como de 6 Indios, llegaron las de Tecate una güera, una pelirrojona y una de pelo cafe obscuro, bien buenas todas, pero la mas buena, la güera; les comente que me habia robado el poster de tecate y nos reimos y la chingada y en eso vi que habia raza con unos posters y tomandose fotos con la güera y me dice el Cova, -wey es la del poster- y yo -ni de pedo esa vieja no existe-, va otro cabron a ver y dice -si es wey-, -pero se ve mas flaca no?- dije y en eso le hablamos al mesero, y le digo -dos preguntas cabron-, -si digame- dice el wey -uno: esa es la vieja del poster y los espectaculares de Tecate?-, -asi es joven- me contesta -dos: que hago para tomarme una foto con ella- y pues ya me dice el cabron que si compras una cubeta con 2 Tecates (una Roja y una Light) por 35 bolas tienes foto con ella y poster autografiado.

Ahuevo que lo compre y mientras me acercaba con la vieja me dije -no mames a la verga, que buena esta esta morra- me siento ahi a un lado de ella y le dije -crei que no existias-,
sonrío -como te llamas?-, con acento sudamericano, -Miguel- y aun sin creer el culo de vieja que tenia frente a mi le dije -tengo uno de estos posters en mi casa que me robe de una parada de camion-, solo se rio. Nos paramos para la foto y el vato de la polaroid se estaba peleando con no se quien vergas pero ya habia abrazado a la morra y no la iba a soltar y me dice -hay este no voltea- y le dije -pues que se tarde mas, no tengo prisa-, ya voltea el pendejo ese que las traia, me dan el poster, la foto y me da un beso en el cachete y me fui flotando a la mesa, toda la raza me recibio con una ovación y mas cerveza, despues de unos 10 min quisieron ir los demas weyes, pero se la pelaron, ya se iban a otro bar.

No mames despues de eso estaba pendejo de felicidad, pero borracho tambien y no podia faltar a clases el viernes asi que con "Reynaldo" planeé mi fuga y me dio rait a la casa del Luis VCR por mi carro y me fui viendo el puto poster todo el puto camino, nomas que tenga lana y lo voy a enmarcar.

Quiero agraderle al Cova ya que sin su intervención nada de esto hubiera sucedido y a Luis VCR por insistir en quedarnos ahi y no irnos al Papa Bills como queria el Reynaldo.

Aqui les dejo la foto, es de mala calidad y el escaneo le bajo un poco de color y sé que se ve diferente a el poster, pero creanme, es ella. Y si no me creen me vale, esta buenisima.

Atte

Miguel Olea

Etiquetas:

 

Esperen la buena

No mamen raza si existe... la vieja del poster de tecate que me robé (ver en post anterior) si existe.

No solo la vi, estaban promocionando la Tecate roja en botella, porque en Monterrey no había hasta hace como un año, lo que todavia no hay es caguama Tecate pura pinchi Carta Blanca, pero ese no es el caso, la promoción era, compra 2 cheves (una Tecate Roja y una Light) y con eso te hacias acreedor a tomarte una foto con la morra, mamasita, no mames, y un poster autografiado por ella, pero la vez y no crees que sea ella y le dije "no mames crei que no existías" y se sonrío "como te llamas?", "Miguel" y firmó el poster.

Me tengo que ir raza, al rato que regrese escaneo la foto que me tomaron con ella y les cuento todo el pedo.

Sobres


Etiquetas:

domingo, 13 de noviembre de 2005 

Cruda: Mitos y Verdades.

Antes de empezar, recordemos que lo que esta aqui escrito viene en libros medicos y son por lo tnato hechos que fueron estudiados, tangibles y demostrables.

Vamonos desde antes de la cruda, la peda, el alcohol, pasa al torrente circulatorio en chinga, si, en chinga, y más cuando tienes el estomago vacío, por eso es recomendable empezar a tomar ya comido, comidas grasosas jalan mejor, si no te vas a empedar más rapido.

Tambien es sabido por todos que al estar pisteando da hambre, una botana salada y/o grasosa (papitas, cacahuates y demás) te evitará ir al baño tan seguido y ayuda a retardar el paso del alcohol al torrente sanguineo como ya se explicó anteriormente.

Otra cosa común, es que uno se desinhibe, si le hablas a la vieja buenota y mamona como si la conocieras desde siempre, la pendejeas o te pones como todo un Don Juan y le haces promesas de amor y la ligas, si el alcohol desinhibe porque bloquea receptores en el cerebro haciendo que saques el cobre, seas mas amigable, sentimental, etc. Asi mismo bloque receptores de las sinapsis de las neuronas del cerebelo y el control del cuerpo se manda derechito a la chingada y ya que el cerebelo se encarga de coordinar los eventos motores musculares (caminar, moverse, hablar, etc.) hablas como idiota, te tambaleas y no puedes manejar. Amnesia y lagunas mentales tambien son frecuentes.

Ahora bien, ya te empedaste, te bichaste en la peda, hiciste a todos felices, quisiste ligar y te tomaste un mundo de cerveza y ya sea por decision propia o una falla del sistema te vas a dormir, y duermes como tronco, nada te levanta, no esta tu cuerpo preparado para una emergencia, nada, se cayó el sistema regresa mañana a ver si ya jala, esto es porque el cerebro esta tan embrutecido en alcohol que no responde normalmente a los estimulos de dolor, temperatura y tacto fino y grueso, por eso te pegas, te cortas, te qutas la ropa (si hace frio), metes las manos a la lumbre y al dia siguiente te duele y ves que te quemaste y todas esas pendejadas que hiciste.

Te levantas entre 6 y 10 horas despues (algunos mas), cuando no estuvo tan cabron el pedo, con lo que dormiste sirvio para aminorar la cruda, no significa que dormir te cura la cruda magicamente, no, desde que el alcohol entra a circulación, el higado se pone en chinga a metabolizarlo para que no sea tan dañino y eliminarlo esto es a razón de 100-120 ml/kg/hora
por lo general las mujeres metabolizan a 100 y los hombres a 120, y los gordos (as) metabolizan más, una bebida promedio tiene de 12 a 15 gramos de alcohol y una persona de 70 kgs puede metabolizar entre 5 y 10 g por hora, has la cuenta, no te tomas una por hora, tonces todo el rato que estas dormido esto sigue y si duermes mucho ya te levantas con concentraciones leves de alcohol y no te sientes tan mal.

La cruda, es la parte mas temida y odiada por muchos, ¿que es la cruda?, ¿porque me da cruda? y ¿que es lo mejor cuando estoy crudo?, son las preguntas que me hacen más mis amigos cuando me preguntan como me esta yendo en medicina, y siempre les digo, come antes de tomar como animal, duerme bien, toma agua al dia siguiente y come bien, la cruda es una deshidratación, los dolores de cabeza, vomito y sensación que te va llevar la chingada es por efecto directo del alcohol en el organismo, osea que el tratamiento es sintomático, un Pedialite jala para la deshidratación, comer para que no te duela la panza, algo para dolor de cabeza (Aspirina, Advil, Tempra, Alka-Seltzer, etc). El clamato sirve porque te hidrata y tiene electrolitos, no tantos como el Pedialite pero es bueno tambien. Tomar no te alivana ni te quita la cruda, solo te estimula y te sientes otra vez bien tomando (aguas, vas que vuelas pal doble A).

Y para finalizar:

El alcoholismo consiste en una adicción al etanol. A diferencia de las definiciones conductuales y socioeconómicas, en medicina se llama alcoholismo a una enfermedad crónica en la cual el alcohólico anhela y consume etanol sin saciarse, tolera cada vez más sus efectos intoxicantes y, cuando interrumpe la ingestión, muestra sintomas y signos de supresión, como prueba de su dependencia física respecto del etanol. Se considera que las personas que beben mucho sin demostrar los signos de dependencia fisica padecen de abuso de alcohol. La palabra parranda se refiere a períodos en que se bebe en exceso durante varios días seguidos. La distinción entre alcoholismo y abuso de alcohol tiene implicaciones prácticas, por cuanto los alcohólicos requieren una intervención multidisciplinaria más intensiva.
CECIL, Tratado de Medicina Interna 21a Edición, Volumen 1, páginas 55-60.

Etiquetas:

martes, 1 de noviembre de 2005 

...Son chingaderas

Todos nos enteramos del pedo de la pandilla "Blood", muchos ya sabiamos ya sea por la pelicula de "Leyendas Urbanas" (no voy a discutir su calidad), o porque ya nos lo habian mandado en cadena junto con el mail de que un niño de 5 años se metio a los juegos de McDonald's y se murio porque se le clavó una jeringa con heroina (no mames, no solo se clavo sino que fue directo a la vena y se inyecto la heroina aún caliente), bueno para los que no sepan de que hablo les pongo el mail que me mandaron el viernes y la editoral de M. A. Kiavelo (de El Norte de Mty) acerca del caso.

Mail:
México DF Octubre

Es un informe de un ex-jefe de policía. Es real.
Oficiales de la Policía están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado: Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES! Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre. El juego consiste en lo siguiente, el nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo. El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla. El departamento de policía esta en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, andarán manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces. Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.

Lo han confirmado en diversos noticieros a nivel nacional. Es cierto, existe una averiguación previa abierta al respecto y ya se están coordinando la PFP con la AFI porque es algo extremadamente delicado. Porfavor no hagan ninguna señal, no los miren, solo pasenlos de largo, vengan de donde vengan y alerten a quien crean conveniente.

Editorial:

Organización M.A.K.: M.A. Kiavelo
M.A. Kiavelo


1.- ESTE fin de semana es peligroso, tenga cuidado y si maneja, bajo ninguna circunstancia le haga el cambio de luces a algún automóvil... ¡porque lo puede deslumbrar!...

2.- POR increíble que parezca, la PGR se fue con la finta de una vieja leyenda urbana sobre una banda que como rito de iniciación obliga a sus miembros a matar a los ocupantes del primer auto que, por casualidad, les haga el cambio de luces...

1.- LA cosa sería de risa loca si no fuera porque la ingenuidad de la gente que rodea a Daniel Cabeza de Vaca ha provocado en mucha raza una sensación de miedo y psicosis...

2.- LA leyenda de la "Banda Sangre" se originó en Estados Unidos hace más de 10 años y se ha venido reciclando con diversas variantes todo este tiempo, sobre todo cuando se acerca Halloween...

1.- PERO la PGR llevó las cosas al extremo, lanzó una alerta nacional, algunos medios pusieron el grito en el cielo y hasta el vocero presidencial, Rubén Aguilar, se embarcó diciendo que están investigando el caso...

2.- DE hecho, el propio Senado -por iniciativa del panista Wadi Amar- aprobó un punto de acuerdo "de urgente y obvia resolución" para que este fin de semana se apliquen medidas especiales de seguridad en caminos y carreteras federales...

1.- ASÍ, si no da miedo la banda del mito, van a dar miedo los federales...

2.- PERO de seguir así las cosas, al rato la PGR va a girar orden de aprehensión ¡contra La Llorona!...

Estamos o no en la mierda? Piensale tantito

Etiquetas:

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México