« Home | Blood & Thunder » | Retraso » | Nueva Distraccion » | Influenza » | No estaba muerto, andaba de guardia. » | R1 » | La Gente del DF » | Among Chilangos » | Probando ScribeFire » | Pinchi Seleccion » 

domingo, 9 de agosto de 2009 

Breves

Pues tenia un chingo sin escribir, no por hueva pero si por falta de historias, me he vuelto muy monotono en mi vida personal y no creo que quieran saber de las guardias que se ponen medievales y de ese pedo, pero pues como esa es mi vida personal, se chingan y les incluire detalles de pendejadas que pasan en el hospital y las guardias y una que otra pendejada que se me ocurre cuando son las 4 de la mañana, no has dormido ni madre y todavia tengo un chingo de chamba.

Y pues por el momento les dejo unas breves, una real y la otra que se me ocurrio en la situacion que les presente anteriormente.

Estaba de guardia el viernes, todo iba viento en popa, cuando le digo a Gina mi compañera R1 que iba a subir a checar los resultados de laboratorio que nos habian llegado de nuestros pacientes mientras ella cubria cualquier necesidad del servicio de urgencias adulto y pues como a los 15 min baje y estaba cerrado con llave, saque mi llave y abri y estaba el Dr Rico (adscrito de la noche que no le tocaba guardia ese dia) con una paciente con un culo que a leguas se veia hecho por el hombre y pues me dice el Doc que llegue a la mera hora y no se que pedo y ya vi bien a la paciente y no solo tenia man made ass si no unas tetas del tamaño de melones y cuando dijo llego a la mera hora pense a huevo va a bailar o unos privados y nada que me dice si que tambien te cargas una lumbalgia bien cabrona si quiere cuando termine con ella le doy una sesion y yo a si doc ahorita vemos y l digo a Gina en voz baja que chingados tiene este vato? y ya me dice que estaba dando sesiones con energia y una piramide para liberar tension y no se que mamada y pues  le da su sesion y con una mano moviendo la piramide sobre la columna lumbar y con la otra sobre la cabeza de la ruca como 5 minutos de esas mamadas y ya le dice que terminaron, se acerca a la pared pone sus manos en la pared dice algo que no alcance a escuchar y le empieza a decir de la experiencia con estas sesiones y no se que vergas que se siente como si fueran como 1000 orgasmos de un putazo mientras yo y Gina haciamos nuestro mejor esfuerzo por no cagarnos de la risa y que me dice de una vez doc para quitarle su molestia en la espalda y pues dije chingueasumadre me acoste y deje que hiciera sus trucos de mago frank peleando con todo mi ser de no cagarme de la risa, total termino la "sesion" y me dice como se siente mi doc y pues tuve que decirle que muy bien y que sentia energia y esas mamadas para que no se awitara de su truco de metro, se fue y nos cagamos de la risa mal pedo, y ahora soy diferente porque me alinearon los chacras... simoooooon.

La otra es una teoria que saque hace poco mientras  evaluaba la fisionomia del chilango y como es que hay tantos, siendo raza tan pinchi fea y mi conclusion fue la siguiente.
Siguiendo el modelo de Darwin de la seleccion natural y mezclandolo con algo de religion pense que por seleccion natural alguien tan feo que seria el hijo de 2 feos tendria oportunidades nulas de sobrevivir por poseer una fisionomia tan culera asi que ahi trabajan Darwin y el Todopoderoso al no permitir que un acto tan diabolico se consume, pero claro que habiendo tanta raza se le pueden escapar uno que otro digo no se puede estar al pendiente de todo chilango y pues su manera de reproduccion yo asumo que es culpa de las lluvias, tiene como mes y medio que llueve casi todos los dias y como son feos tipo gremlins se me hace que comparten una caracteristica de estos seres desagradables que es, que si les echas agua se reproducen y ahi mi teoria de la cantidad tan cabrona de chilangos.

Si no les gusto me vale madre.

Sobres

Beck - Deadweight


relata lo que realmente paso entre tu y el chaman.

Publicar un comentario