« Home | A donde? » | Hoy me voy a quejar de otra cosa tipica del chilan... » | Aviones » | Changes » | Elevadores » | Que pedo » | Son unos verdaderos hijos de puta » | Welcome my son, welcome to the machine » | Musica » | Salvador Cabañas » 

miércoles, 11 de agosto de 2010 

88 años

Mi abuela... todo un caso pa la tarantula.

Acusa al primero que se le ponga en frente de robarle sus placas (dientes), pastillas, incluso su ropa interior.
Cuenta las mismas historias una y otra vez (eso es de todos los abuelos pero que lo haga cada 5 min es de mas)
Adora a mi jefe y no hay nadie mejor
Puede decirte que eres lo maximo y se da la vuelta y habla mal de ti en tu cara
Hoy van a operar a mi jefe de la columna y ella necesita que le saquen la vesicula pero pues la metio por el IMSS y se supone que en dos meses la operan, mi jefe tuvo que mentirle porque esta celosa que a el si lo operan en chinga y a ella no a tal grado que dijo cosas de mi jefe
A cada rato se le olvida el nombre de mi carnal y se refiere a el como "Él"
Mi jefa es la que nos alborota a ser malos y desobedientes
Por su pedo en la vesicula le hacen dieta sin grasa y dijo -no sabe que ya me di cuenta que se hace de comer diferente para ella. Cuando la unica que come diferente es mi abuela, cree que mi jefa conspira contra ella y si a veces si
Le tiene miedo a las escaleras electricas
Siempre que tengo vacaciones concide con las temporadas que pasa en Tijuana y no puedo usar mi cuarto
Ha dormido y estado en mi cuarto mas tiempo que yo

Sobres

Guns 'N' Roses - Patience

Mi abuela tiene 93 años y es practicamente ciega, y es lo unico que tiene ya que esta perfecta de todo lo demas y hace todo por si sola.
Cuando me pinte el palo azul nadie le queria decir, pero ami siempre me ha valido madres y no le tengo untrato tan respetuoso, nos tratamos como iguales, y eso a echo que me quiera mas que a mis hermanos, me la paso diciendole estupides imedia y ella solo se rie, esta conciente de vivir en el 2010 cosa que no todo los viejos, no se queja de estos estilos de vida, ni compara con el pasado , ni añora, ni se pone a joder con nada. De echo nunca se queja, lo cual es sorprendente por que es de rancho.
Pero es la netaaa
Diesmil veces mas open mind que cualquier vieja de mi edad, me jode por que no me maquillo, me canta siempre una cancion, de niña siempre la ignore, nunca jamas me cuido’, escucho muchos comentario de “ mi abuela me cuidaba” , yo si la he cuidado a ella, mas que cuidar es hacerle compañía .
Creo que la quiero, no la amo pero si la quiero .
Siempre me gusta pasar por aquí por que tienes ese tipico humor agrio de que solo la gente del norte tiene (y comprende) supongo que me caes bien.
Y si fuera el 2002 y usara el msn aun , te pidiera tu correo.
(Aun que me he visto obligada a utilizarlo de vez en cuando por motivos de trabajo, pero aun asi lo odio)
Tomalo casi como un cumplido.



saludos

diana

Publicar un comentario