« Home | "Yo crei que no existias" » | Esperen la buena » | Cruda: Mitos y Verdades. » | ...Son chingaderas » | Cultura callejera (street culture) » | Por los que hacen pendejadas borrachos... » | Entrada de prueba » 

jueves, 24 de noviembre de 2005 

Morenas de Fuego

Vamos a hablar un poco de mujeres, no vamos a intentar entenderlas ni a buscar una forma mas segura de convivir con ellas sin querer tomar ventaja de la amistad en algun punto de ésta. Vamos a hablar de las morenas y particularmente las "morenas de fuego".

Como concepto personal una morena es una mujer de tez obscura sin llegar a ser negra (sin conotación racial por su puesto), que para muchos son atractivas y para otros no, segun la raza, por lo general a los vatos blancos o güeros les gustan mas las morenas y viceversa. Pero aún y cuando hay raza que no le gustan las de "cierto tipo" al ver a una mujer fogosa (que irradie cachondez), sin importar que no sea tu "tipo" te gusta o minimo la volteas a ver, es por eso que hemos decidido hacer una asociación y no solo cualquier asociación, sino la Asociación Mexicana de Morenas de Fuego, (AMMF) en el cual un comité altamente calificado propone una fémina para ser incluida en el gremio, y se somete a votacion, los dos requisitos fundamentales que debe tener toda mujer para ser incluida en este gremio es:

1- Ser Morena
2- Ser de Fuego

Sin mas por el momento, les dejo una cordial invitación para que me manden fotos de alguna posible candidata y los dejo con un cordial saludo departe de la comitiva de la AMMF.

Pido una disculpa por haber dejado un mail para mandar las fotos de las candidatas, pero aqui esta JM sobres manda las candidatas: miguelolealopez@yahoo.com.mx

Etiquetas:

a donde mandamos las fotos?

Donde vemos las fotos de las Nominadas

Publicar un comentario