« Home | Antes y ahora » | Te odio » | No mames » | El Metal esta de regreso » | Speak to me in a language I can hear » | See my heart is racing cause this shit never happe... » | Vicariously » | Un dia de verdadero descanso » | Plastilina, tierra, mostaza, calor y Manu. » | Brasil Vol 2 » 

sábado, 14 de octubre de 2006 

Conejillo de indias

De seguro muchos de ustedes saben, han oido, les han dicho o hay una leyenda urbana que hay lugares que te pagan por probar cosas, como alimentos, maquillaje y sobre todo medicamentos; la mayoria de estas historias, sobre todo la de los medicamentos tienen un toque de fantasia y morbo, siempre la historia tiene un giro amarillista o sensacionalista, dejen me explico, siempre la raza dice: -si mi primo conoce a un wey que se metio y el medicamento era nuevo y le pasaron un chingo de cosas-, -dicen que mientras mas efectos secundarios te den mas lana te dan-, -son prohibidos por eso nadie nunca se entera de ellos- y asi un sin fin de historias aunado a peliculas que tienen un giro terrorifico del tema y la raza empieza a creer que es cierto, pero dejen les digo que no pasa nada y si son bien pagados.

Hace como 2 semanas me encontraba esperando a la secretaria de la direccion de deportes para que me diera un justificante por haber ido al juego de beis y haber perdido una clase (asi es juego beis) y en lo que la esperaba pasan unos compas y les digo que pedo a donde van, y me dicen a pues hay protocolo de farma que pedo le quieres caer, y en chinga acepte temeroso que me fuera a pasar de peso para el estudio. Di el peso y me metieron a uno que estaba apunto de cerrarse, el medicamento en cuestion: Dexametasona, el pago final 5 mil pesos.

Ahora viene la parte donde les quito los mitos de los estudios; este medicamento se utiliza por mas de 30 años o 50 ya no me acuerdo, es un aintiinflamatorio esteroideo (no de los que se usan para ponerse mamado) entre los efectos secundarios mas culeros son problemas de tracto gastro intestinal (diarrea, distención, malestar y el peor y menos frecuente sangrado) e inmunosupresion, pero estos efectos se dan cuando se toma este medicamento en forma cronica el 90% de las veces una vez conocido esto firmas tu carta de consentimiento y viene el encerron.

Por lo general comparan 2 marcas o presentaciones diferentes del medicamento y lo que se checa es el metabolismo y eliminacion principalmente, llegue el dia jueves a las 6 de la tarde nos asignaron camas en el bunker y pues como nos iban a encerrar de jueves a las 6 de viernes a las 12 de la noche la raza lleva peliculas, videojuegos, computadora, etc lo que sea para matar el aburrimiento, yo me lleve mi PS2.

Te dan de cenar como a las 8, te mandan a dormir a las 10 pm y te levantan a las 4-4:30 am, la raza se baña (los que quieren) te toman los signos vitales y a las 6 empieza el pedo con la administracion del medicamento las primeras 2 horas te toman muestra cada 15 minutos pero te dejan una via en la vena pa no estar pique y pique, despues es una a las 9 una a las 10 una a las 12 a las 3 a las 6, 9 y al final a las 12 de la noche (no me acuerdo bien), ah pero tambien te alimentan, en la mañana fruta, al medio dia super saladas sin adereso ni chile y en la noche una torta arabe austerona, pero todo cortesia del laboratorio que quiere el estudio.

Este fue mi primer encerron despues voy a tener otro porque casi todos son en 2 fases el siguiente va estar mas hardcore porque voy a estar internado de jueves en la noche a sabado a medio dia y tendre que ir 7 dias a una hora establecida a que me tomen una muestra, una vez acabado eso venganos tu cheque.

Bueno ya por ultimo estas madres si existen aca en Monterrey esta el pedo ese estaba en el departamento de Farmacologia de la universidad pero ya se separaron y las instalaciones estan mas perras, puede entrar cualquiera nomas que llene los requisitos investiguen en su ciudad es dinero facil con minimas probabilidades de problemas.

Sobres
















Arriba: cama y clave asignada B08
Derecha: la mitad de la demas banda en el bunker

Etiquetas: ,

me avisas cuando sepas de uno....

Publicar un comentario