« Home | Speak to me in a language I can hear » | See my heart is racing cause this shit never happe... » | Vicariously » | Un dia de verdadero descanso » | Plastilina, tierra, mostaza, calor y Manu. » | Brasil Vol 2 » | Brasil. Primera parte » | Dame algo para el dolor » | Lugar equivocado, hora equivocada » | Miguel Olea Recomieda... » 

domingo, 27 de agosto de 2006 

El Metal esta de regreso

El viernes en el Kokoloco mientras me embrutecia con XX Ambar e Indio emepce a quejarme que ya no habia metal o habia poco del buen metal y entre malacopeadas y pendejadas me puse a headbanguear duro.

El sabado me despierto con una cruda mortal y una apatia ante cualquier cosa, a medida que paso el dia me aliviane, me cambie de cuarto debido a la partida de mi roomie y pues ya que medio arregle el pedo me puse a checar paginas de grupos en internet, me meti primero a la de Tool para ver si habia noticias del video que tienen prometiendo desde que sacaron el disco luego me meto a la de Metallica de puro pedo para ver que onda con su nuevo disco y veo que van a salir en Los Simpsons, que Kirk Hammett toco con Tool en Korea y que las voces de James y de Kirk salieron en unos episodios de Metalocalypse y pues cheque las reseñas en ese orden y cuando le doy click al link de Metalocalypse veo que es una nueva caricatura de [adult swim] que los que no sepan que pedo son caricaturas que pasan en Cartoon Network pero para adultos, no es que sean pornos pero el contenido si esta mas denso para un niño que solo quiere ver Bob Esponja o una madre asi.

Bueno y pues vi que era una caricatura de unos vatos bien metaleros que se llaman Dethklok y su vida es sangre, metal y mas sangre, y asi quedo, nomas pensando en que el metal estaba de regreso, que tenia que volver a ponerme un arete de los que traia.

La gota que derramo el vaso fue cuando vi en YouTube un episodio de esa madre, esta bien curado y bien Metal, les dejo abajo los links para que vean todas las mamadas que tienen estos weyes.

Metalocalypse en [adult swim]
Metalocalypse en Wikipedia
Episodio en YouTube

Por ultimo les dejo una foto de la banda.
















De izquierda a derecha: William Murderface, Skwisgaar Skwigelf, Nathan Explosion, Pickles the Drummer, y Toki Wartooth.

Etiquetas: ,

Miguel el metal ya murio, aceptalo.

Que pedo... Me fuí con la finta e imaginaba la cara de maniaco de Scott Ian, los super alaridos de Jani Lane o ya de perdida la cara de macuarro del Gene Simmons... pero, resumiendo:

Es una caricatura, o sea que el Metal ya se lo cargó la invertebrada... o no?

Publicar un comentario

Acerca de mi