« Home | Ya Quedo » | Por un telefono » | Brrrrrrrr » | Back in the 90's » | The Great Gig in The Sky » | Pinchi gente » | Hoy » | I'm rich biotch! » | Llama mas temprano » | El Asalto » 

sábado, 16 de diciembre de 2006 

Listo para lo que Roger nos quiera dar

Pues como ya se habran enterado, el dia que me entere que Roger Waters venia para Monterrey me emocione un chingo, no lo podia creer, pero es cierto incluso hubo momentos en los que decian en la prensa que iban a cambiar el lugar del concierto lo que me llego a preocupar por los precios y por alguna posibilidad que se fuera a cancelar o una mamada por el estilo, no se publicaba en Ticketmaster y mas nervioso me ponia porque se acercaba peligrosamente la fecha de la preventa, pero un dia antes de la preventa se publico en la pagina y confirmaban el cambio de localidad a el estadio de los Tigres (inicialmente iba a ser en el estadio del Tec).

Me estrese de sobremanera el dia de la preventa porque no tenia tarjeta Banamex ni algun conocido y cuando consegui me estreso el pedo que tenia que ir el dueño de la tarjeta por los boletos asi que decidi esperarme hasta hoy Sabado 16 que se abria la venta para todo el publico, como ayer tuvimos un percance con la autoridad en el barrio antiguo decidi dejar mi carro estacionado ahi, por lo que al llegar a mi casa me tuve que meter por una ventana en una situacion de peligro debido a la altura, me despierto hoy temprano me cambio y me decido a ir por el carro y a comprar el boleto, me tuve que brincar de nuevo, y caminar hasta encontrar un taxi, llegue al lugar donde estaba mi carro y me esperaba un lindo regalito por parte de Transito Monterrey, que para ser sincero ya esperaba, una multita de parkimetro, me lanze a toda velocidad al Auditorio Coca~Cola y compre mi boleto, en Cancha A, osea, pegado al puto escenario.

Estoy encabronadamente feliz!

Pink Floyd - Eclipse



Etiquetas:

tan emocionada que estaba y no podré ir, toda esa semana estaré en un congreso en michoacán.... maldita suerte.

Publicar un comentario