« Home | Brrrrrrrr » | Back in the 90's » | The Great Gig in The Sky » | Pinchi gente » | Hoy » | I'm rich biotch! » | Llama mas temprano » | El Asalto » | El Cumpleaños de Lugo (Fábula) » | Me reemputa que... » 

miércoles, 13 de diciembre de 2006 

Por un telefono

Me habian dejado sin derecho para el examen de Cirugia 2 por pasarme en faltas, afortunadamente me pase solo por una y despues de hablar con los doctores nos dieron chance de presentar, hasta aqui todo bien, ayer Martes 12 me dicen que hay algo publicado en el tablero de cirugia 2 referente a los que nos habian dado chance de presentar, me lanzo en chinga y me entero que nos quitaron la oportunidad de presentar porque se robaron un telefono de la consulta de cirugia plastica...

A quien chingados se le ocurre robarse un aparato de telefono?, la neta no creo que haya sido algun estudiante, digo somos cacos pero no es para tanto, si no nos dejan presentar y me entero quien fue, lo voy a madrear, son las 6:41 am del Miercoles 13 mi examen es a las 10 am, espero que nos dejen presentar...


Son mamadas

Manu Chao - Me Gustas Tú

Etiquetas: ,