« Home | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » | Some-Fucking-body has Tagged You! » | Cuba Libre » | Pinchi Lost » | Welcome to Tijuana » | Año nuevo en Cuba » | There's something about Mochis » 

miércoles, 7 de febrero de 2007 

Situación Ganar-Ganar

Aca en Monterrey en el Burger King encontramos unos compas y yo lo que se define como una "Situacion Ganar-Ganar" (descrito por los gringos como "Win-Win Situation").

Pues resulta que un dia de extrema cruda, decidimos ir al Burger King y pues toda la banda preguntandose que estilo de hamburgesa se iba a chingar, yo no lo pense mucho, la Whopper doble, con papas y refresco mediano, en eso un compa me dice, -wey que vas a tragar?- y yo -no pues la doble wey-, -ya viste el combo regio?- lo vi y replique -no mames es un chingo 3 carnes wey, voy a acabar con carne hasta en los pulmones-, -pero ya viste el precio?-... -fierro pues la wa pedir, chingue a su madre-

Pues al final todos acabamos pidiendo el "Combo Regio" (que para mi el combo regio suena algo barato, malo y bañado en aceite, como la comida de por aca).

Lo que hace pedir el Combo Regio una Situacion Ganar-Ganar es al compararlo con la Whopper doble, si mal no recuerdo los precios son como siguen:


$65.00
$63.00

Asi es estimado lectores, por solo 2 pesos mas te comes un pinchi hamburgueson de un poco mas de 1,000 calorias, sin contar las papas y refresco.

Eso es a lo que yo llamo una Situacion Ganar-Ganar.


Zurdok - Mamá y Con Quien Duermes Hoy?

Etiquetas: ,

atrevetete-te

Publicar un comentario