« Home | Pinchi Lost » | Welcome to Tijuana » | Año nuevo en Cuba » | There's something about Mochis » | Oscar López Moreno » | Tengo un primo que (Realoaded) » | Listo para lo que Roger nos quiera dar » | Ya Quedo » | Por un telefono » | Brrrrrrrr » 

domingo, 14 de enero de 2007 

Cuba Libre

Aqui concluira la historia de Cuba y les contare cosas que se me pasaron o que no recuerdo que dias fueron.

31 de Diciembre del 2006

Pues despues de regresar de Varadero me quede dormido por mas de 12 horas, desperte el dia 31 como a las 10 am y con hueva, despues de desayunar, nos fuimos a dar el rol para comprar las ultimas cosas ya que el dia primero nos regresabamos pa aca, un dia, caluroso, soleado, sofocante, y caminando calles que ya conociamos viendo mercancia que ya habiamos visto a diferentes precios y gente deseando felicidades a todos por el año nuevo y la chingada y mucha salud y mucha felicidad y la chingada, y pues quisimos ir al mercadito donde se ponian todas las artesanias y las pinturas y la chingada pero pues pura riata porque era dia ultimo y la raza pues no quiso ganar dinero ese dia y pues despues de dar el rol un rato nos fuimos a comer a un lugar que ya habiamos ido, barato y buenisimo, despues de eso mi jefe pues se queria tomar fotos en todos lados y con puro en mano-boca fuimos a acabarnos las fotos que le quedaban a la tarjeta y despues nos dirigimos rumbo a la casa a reposar un raton antes de la cena que habiamos reservado.

Santo Angel Restaurante, Plaza Vieja. La Habana Vieja, Cuba.

Nos recomendaron llegar poco antes de las 9 para agarrar buen lugar, como a las 7 y media cayo una lloviznita pero no paso de ahi y empezo a correr un poco de aire fresco y pues por pendejaditas salimos hasta las 9:15 y llegamos como a las 9:25 y habia un colon pa entrar, se notaba la presencia de mexicanos en la fila, diciendo el tipico se va llenar, mta no avanzan y mamadas asi, y pues llegamos y nos llevan a nuestros lugares no sin antes regalarnos un puro que hizo una ruca que estaba ahi diciendo que el primero era cortesia que si querias mas ella traia y no se que pedo mas, pues nos sentamos y en nuestra mesa estaba una pareja de holandeses que no cotorrearon con nosotros y 2 rucas de suizas que una hablaba español muy bien y cotorreabamos con ella y la otra se limitaba a sonreir y preguntar de vez en cuando en ingles alguna cosa, despues deduje que eran lesbianas pero quien sabe, nos dieron un chingo de cosas para pistear, mojito de bienvenida, una botella de vino tinto pa mi jefe y pa mi, champagne, medio chafona pero nos dieron y una botella de Havana Club Añejo Especial y una bolsa con pendejaditas como trompetitas, espantasuegras, confeti, bla bla bla, todo este pedo transcurria mientras tocaba un grupo con raza del Buenavista Social Club y otros mas, muy chingon la neta, llego el 2007 me encontraba con puro y copa de vino en mano abrazos, un poco de baile, buen desmadre hasta que ya se empezo a vaciar el lugar y decidimos irnos porque al dia siguiente regresabamos.

2007

Pues a levantarnos tempra para preparar maletas que no se nos olvide nada y bla bla bla, una ultima visita a tienditas para comprar pendejaditas como cigarros y mamadas asi e ir en busca de un taxi para que nos llevara con tiempo al aeropuerto, yo estaba cague y cague el palo para irnos tempra y me devolvieran mi "pleysteichon doh" sin demora y ya irnos a un lugar a comer carne de verdad un pinchi bistec grande quemado por fuera y rojo por dentro. Pero antes de eso, continuemos con la historia, pues nos despedimos de Vicky, muy buen lugar pa quedarse, recomendable, y pues llegamos al aeropuerto, hicimos cola pa documentarnos y yo nomas estaba esperando el pase de abordar para ir a pagar una madre que te cobraban 25 CUC por salir del pais, unos 27 dlls, que mamada pero bueno, paso inmigracion me sellan el boleto se quedan con el papelito que tienes que comprar pa ir a Cuba y me dirijo a la revision de aduana, ningun pedo y pues voy al escritorio pa que me den mi "pleysteichon doh", y me dice el tipo -Eng que puedo ayudarle-, pues traia un PS2 y la chingada le digo, le muestro el papel y me dice -Engseguida se lo traigo- va por el se tarda un ratito la otra morra que estaba ahi me pide mi pasaporte para apuntar unas madres y que firme unas hojas y la madre y el otro wey regresa con mi PS2, firmo otras hojas y ya me pregunta el vato que si de donde soy le digo que de Mexico me desea un feliz año, yo tambien y sobres vamonos a la grrrr.

Ahora la seccion de las pendejadas que se me habian pasado o que no recordaba bien en que dia habian ocurrido o simplemente datos curiosos.

*Si se me ofrecieron viejas y me las ofrecieron unos pseudopadrotillos, pero no iba en ese plan (I've had mulata before, jajaja).
*A mi me ofrecian todo, putas, mota, puros, coca, etc.
*Nadie habla mal de Fidel, pero si te dan a entender que saben que si en el o sin el comunismo estarian mejor.
*Esta penado de 30 años de carcel matar una vaca, no comen carne de res, es solo pal turismo y esta malisima.
*A nadie le dan puros como incentivos asi que nomas hay 2 posibles procedencias de los puros ilegales #1. Son robados y #2. Los hacen ellos y no son originales.
*Gana mas un mesero o un guardia de seguridad de hotel que un dentista.
*Todos tienen muy buenos amigos en Mexico o los proteje la Virgen de Guadalupe (sobretodo los que te ofrecen cosas o te piden dinero)
*Por todos lados hay fotos, e imagenes del Che Guevara, hechas de toda clase de material y miles de espectaculares con propaganda en pro de Fidel, de la Revolucion y del Comunismo.

No me acuerdo de mas cosas, pero a pesar de ser caro se los recomiendo un chingo y si van busquen llegar a casas es mas bara y mejor que un hotel tambien lleven ropa usada o que ya no quieran, jabones, aspirinas, pasta de dientes, pueden recibir buenas cosas de ese antiguo metodo llamado trueque o simplemente pueden alivianar a mucha raza que la neta esta jodida.

Sobres (Luego subo las fotos no se que pedo tiene el Blogger)

Björk - Jóga

Etiquetas:

El Mike Olea hace de las suyas en... CUBA!!! Of all the fuckingg countries in the world... que chido, se ve que pasaste unas muy chidas vacaciones... Yo por otro lado estuve de guardia en el pinche centro de salud cagado... Pero mi infierno ya casi se acaba, solo te deseo que el tuyo sea un infierno mas cercano a tus parientes, pa´ que puedas desahogarte con ellos. Bis Bis

orale esta chido tu bloq, llegue por casualidad pero si me lateria si es posible me pases el conecte de la casa donde llegaste para yo ir este año a cuba... saludos desde aguascalientes suun... mi mail es seal_321@hotmail.com

Publicar un comentario