« Home | Otra de Bancos » | Todavia me da el olor » | Chale » | Unete al MAR. » | Amigos famosos » | Felicidades jefa » | Durante mi rotacion por Pediatria » | Coachella 2007 » | Fotos de Coachella 2007 » | El Chacarron Sinaloense » 

domingo, 24 de junio de 2007 

Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaaahhhh!!!

Pues este famoso llamado lo ha escuchado mucha raza y lo aplica, pero no muchos saben y menos estuvieron presentes el dia que ocurrió, he aqui la historia.

Estabamos estudiando para el final de clinicas y era finales de enero del 2004, un dia nos fuimos a estudiar a casa de David Flores a la oficina adjunta a su casa y pues ya saben, estudiando, pendejeando, haciendo preguntas y bla bla bla.

Como a eso de las 2 o 3 de la mañana suena el telefono y pues David contesta y escuchamos lo siguiente:
-¡¿Quieeeeen?!
- No aqui no vive.
- No compa no hay pedo.
- Si vato no hay pedo.
- Sobres buenas noches.

Cuelga y se rie, en chinga preguntamos que si quien era y dice: un pinchi vato borracho preguntando por una tal Alejandra, pero el vato hasta el culo me pidio un chingo de disculpas.
Pues seguimos en nuestros negocios y como a los 20 minutos suena el telefono de nuevo y ahora el Pini, decide contestar y escuchamos lo siguiente:
- No compadre ya habias hablado aqui no vive.
- Si no hay pedo compa pero pues este numero no es.
- No compa no me despertaste.
- No, no hay pedo neta.
- Andale pues, sobres.

Cuelga y se caga de la risa y lo primero que dije el Pini fue: Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaaahhhh!!! y se cago mas de la risa y el David que habia conestado antes se cago de la risa y dice, fue el mismo pinchi borracho pendejo, y jajaja jijiji y la chingada y ya que se calmo el pedo el Pini nos cuenta que le dijo el borracho:
Empezo con Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaaahhhh!!!, luego que le dijo el Pini que ahi no era el vato pidio disculpas y le dijo disculpa mi manera de tomar, disculpame por despertarte pero esque estoy buscando a Aaaalllleeeejjjjjaaannndddrrraaaaa y ya no me acuerdo que numero es, gracias cabron y disculpame otra vez.

Hasta la fecha nos gritamos Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaaahhhh!!! entre nosotros de vez en cuando tiene que ser arrastrando la lengua y con tono de ahogado, como lo hizo el autor anonimo de una cura pendeja que aun continua.

Saludos

Oceansize - A Homage to a Shame

Etiquetas: ,

Es como una versión local de
Ggggaaaaavvviiiiooooooooooooooootttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ?

Publicar un comentario