« Home | Frases de la semana mayor » | Mijo quiere ser bombero. » | Aqui estan las rolas que tocaron, creo que en la p... » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | We're off to never never land » | Tus labios se mueven pero no escucho lo que dices ... » | Two lost souls » | Pinchi ineficiencia cabron » | Que dijisteS? » | Pa que te cagas pues? » 

jueves, 19 de abril de 2007 

El Chacarron Sinaloense



No tengo palabras.

Bela Fleck & The Flectones - Amazing Grace

Etiquetas:

JAJAJAJJAAJAJAJAJA

aayyyyy uuuuuuu aaaayyyy uuuuuu aaaayyyy uuuuuu aaayyyy


che nivel de composicion otro pedo....

JAJAJAJAJAAJJAJAJA
esta bien profunda la letra wei

chacarrin rocks!
i lov chaquis,

Creí que nada superaría a los de sexo en el oxxo... veo que me equivoqué

jajajaja.. Muy bien.
Gracias por tu apoyo al igual que por tu visita a mi blog.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

jajaja... NO MAMAR

Publicar un comentario

Acerca de mi