« Home | Como niño con juguete nuevo » | Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaa... » | Otra de Bancos » | Todavia me da el olor » | Chale » | Unete al MAR. » | Amigos famosos » | Felicidades jefa » | Durante mi rotacion por Pediatria » | Coachella 2007 » 

viernes, 6 de julio de 2007 

Eres una Zooorrrrraaa Drrroooggaadictaaa

Unos dias despues o antes (no recuerdo bien) del evento ese con el borracho hablando para preguntar por Alejandhraaa!!, paso algo que lo relacionamos, o lo agregamos al ya chistoso y algo escandaloso de Alejandhraaa!! y quedó a la perfección, dejenme les relato la historia de el Melón y su Zorra Drogadicta.

Pues un dia en aquel entonces me encontraba con Pini de seguro tomando o algo por el estilo y nos encontrabamos brincando de una peda a otra como era costumbre en aquellos dias, sin anti alcoholicas ni mamadas de esas.

Pues ya algo entrada la noche recibimos una llamada de Sara una inglesa que habia vivido en casa del Pini que nos invitaba a la casa de su vato a pistear y pues caimos algo tarde porque ese wey vivia casi al lado del parque españa y pues que hueva ir hasta allá, total llegamos con unas cheves y habia algo de raza, entramos y la raza que estaba en la sala era la mas denseada y chistosa a la vez.

Por un lado teniamos al roomie del Gil (Gil era el novio de Sara) hasta el culo, diciendo que queria ser narco como profesión, y cuando supo que yo era de Sinaloa y el Pini de Sonora, nos preguntó si no conociamos a alguien que le pudiera dar jale de narco, cruzando paquetes y cosas asi, pero el no queria narcomenudeo, decia que sus compas le quedarian debiendo mucho o se la meteria toda el, por otro lado estaba un wey molestando al perro de Sara, jalandole las patas y pegandole en la panza con la mano abierta, lo que hizo emputar a Sara, pero el vato seguia terco, teniamos a Gil (músico de profesión), cotorreando de música o algo por el estilo, y al final teniamos al Melón (hermano de Gil), quien es nuestro personaje principal de esta historia, lo demas fue nomas un preambulo o una ojeada rapida al cuarto donde se desarrolló la historia.

El Pini y un servidor tomamos una caguama, nos servimos y nos sentamos a cotorrear, ya mareados del cabron que queria ser narco y la demas raza intensa el Pini y un servidor decidimos sentarnos en un sillon y el Melón estaba sentado en el sillon frente a nosotros con un vaso de Mole Doña Maria de los de litro lleno a rebosar de cheve, y empieza a buscar la atención del Pini y comienza:

M -Pineeeedaaaaaaa, Pineeeeeedaaaaaaaa
P -Que pedo Melón
M -Oye piincheeeee piniiii, sabes que es lo peeeoor que le puedes decir a una morra?
P -Pues que se vaya a la verga o mandarla a chingar a su madre no?

Mientras tanto, soltaba carcajadas y risas aisladas y movia su vaso rebosante de cheve para todos lados sin derramar una sola puta gota cabron, pero tampoco le tomaba y ya que parecia que iba a hablar se reia mas y movia mas el vaso.

M -Looo peeeeooooooor cabrooooon, asi looo mas cuuuleeerrooooo weeeyyyy
P -No wey pues no se la neta no se me ocurre.

Entre risas en estallido y movimientos anormales aun sin derramar nada de cheve dice

M -Eres una zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa, si zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa, eso es lo peor cabrón.

Y mas jajajaja jijiji jajaja con sus movimientos tonico-clonicos, como si estuviera convulsionando. Nos despedimos de la raza y antes de subir al carro nos cagamos de la risa diciendo "Eres una zooooooorrraaaa drrrooogadictaaa", ya algo pedones le hablabamos a raza para decirles nomas para cagar el palo y ya que nos fuimos nos empezamos a cagar de la risa pero por la actitud del vato, queriendo insultar a una morra de la manera mas vil y cruel, decirle que era una puta con adicciones a las drogas, pero el vato, sin intento de convencernos por motivos razonables, uso el metodo mas sencillo, la peda, la risa y el escandalo, algo que definitivamente impacta mas que una hoja llena de hechos cientificos de porque el termino era mas ofensivo que cualquier otra cosa para la mujer joven de nuestra epoca y desde ahi, este grito de batalla junto con el de Alejandhraaa!! se han vuelto algo populares, a veces solos, a veces combinados.

Espero les hayan gustado las historias y usen las frases.

Sobres

Weezer - Perfect Situation

Etiquetas:

chida anécdota, aunque confieso que me gustó más el grito de guerra " allllllleeejjaaaandddddddraa". SALUDOS

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México