« Home | Probando ScribeFire » | Pinchi Seleccion » | No mames » | Defequense por necesidad » | Ya se chingó... » | Avances informativos » | Defective » | Mexico Distrito Federal » | Residencias Medicas » | Chale » 

jueves, 19 de febrero de 2009 

Among Chilangos

Pues ya llevo 2 noches durmiendo en mi nuevo depa, el cual iba ser entregado el dia 15 del presente mes con unas leves pero esenciales cambios en la cocina y en el baño debido a que los inquilinos anteriores le metieron carrilla bien machin al depa, el pedo es que cuando llegue aquie estaban los cabrones de los trabajadores todavia metiendo mano para terminar el baño y terminar de poner el azulejo en la cocina e instalar la estufa, en el depa hay un cagadero de escombro en la sala y en el pasillo que lleva a los cuartos el baño esta en un 70% completado y la cocina como en un 90%, el boiler servia pero dejo de servir y pues es un cagadero que se supone nos van a arreglar pal fin de semana, pero la veo demasiado cabrona y pues habra que hablar con el dueño pa que se ponga las pilas a la monda o se lo pasamos a cuenta de renta.

Ya tengo nuevo telefono, si me tienen en el msn me lo piden y se los paso, si no, pues no.

Saludos

Heroes del Silencio - Iberia Sumergida


Etiquetas:

Y si te lo pido por aquí (con mi respectivo mail) o por el facebook no lo vas a dar?

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton:

Pues simon vato(morra), tambien jala de esa manera.

Abel: no me dejaste el boton

Sobres

cachetrrrrrrrons
que te pasa? por que no me diiste ke blablablablablablablablaklnblnalanalnalanlanureuhdblablabla....
pense que te habia pasado algo malo.
dije , este ya esta en el bote , de seguro se topó con un licenciado en diseño grafico y ya lo entambaron... y no tenia dinero para sacarte, todo me lo gaste en glutamato monosodico en diferentes precentaciones.


ya hable al director de profeco por telefono y esta atendiendo personalmente tu caso, dijo que de no estar arreglado para las fechas estipuladas, te deran una sabila miniatura con un moño rojo en una mazetita cafe como incentivo.

dame tu celular we , kedate con tu chip, te juro que ahora si tengo ensayo , ya me marcaron para confirmarme, no como el pinche 14 ke arriesge mi vida llendo en chinga en la baika sin frenos para que se cancelara. y asi we , que esperas para darme tu cel , necesito uno nuevo.

te deje una tarea en mi bloooo

Publicar un comentario