« Home | Chale » | Que buena chingadera » | Taking Care Of Business » | Zero Fucking Fest » | Que chingon » | Tijuana-Rosarito Off Road » | :D » | Seleccionado » | Hace 9 años » | Breves » 

martes, 9 de diciembre de 2008 

Residencias Medicas

Pues hoy me dieron resultado de la inscripción al IMSS que realice por ahí del 28 de Noviembre, y pues me salen con: "vuelve el 9 de diciembre", y pues ahi vengo cabron a gastar mas lana en avion y en todo, para mi pinchi suerte me pego un diarreon de terror un dia antes, por culpa de las Holy Tortas de cochininta pibil de Playa del Carmen, pero pues bueno, me levanto el martes temprano y pues le doy para la delegacion del IMSS y habia un chingamadral de gente, sale la secre y dice: "no pues que en Mexico no esta la lista y no nos han mandado ese pedo asi que mejor apuntense en una lista y vuelvan a las 3", y pues la neta si tenia miedo, fui el numero 307, volvimos a las 3 entre como a las 4 y garra y nos dice: "del lado derecho esta la lista de aceptados y del lado izquierdo la de no aceptados, si quedaste pasale al auditorio, si no pide tus papeles y pasale mucho a chingar a tu madre(bueno no dijo eso pero era equivalente)".

Entre y dije a la verga me voy sobre la de los no aceptados total estoy preparado, al momento de ver la lista de aceptados no alcance a ver bien, estaban todos como perros amontonados y dicje a la verga vamos a la otra, me busque y no vi mi nombre y pense no mames, no mames, no mames, y fui a ver la de aceptados y no estaba mi nombre estaba a 2 de hacer un pedo mundial pero dije vamos a ver las 2 listas bien y vemos que pedo, y en la segunda ojeada a la de no aceptados vi mi nombre... ni pedo pedi mis papeles, pedi las fechas de la segunda vuelta y pues la puta segunda vuelta tiene ciertos detalles es a donde haya lugar, no hay para escoger, y todo lo tienes que hacer en el DF y es perder una semana, aqui es donde se pueden poner pendejos en la Secretaria de Salud en Cancun porque pues sigo haciendo el servicio y para eso de los permisos esta medio cabron.

Y pues estoy viendo meter papeles a la Secretaria de Salud donde jure que jamas trabajaria, pero Dios o el mismisimo Diablo se estan cagando de risa de mi al hacerme considerar trabajar ahi y tragarme mis palabras, ahora si que como dijo Polo Polo "Putisima la vende huevos".

Sobres

La Lupita - Ja,Ja,Ja

Etiquetas: