« Home | Gracias » | Breves » | Blood & Thunder » | Retraso » | Nueva Distraccion » | Influenza » | No estaba muerto, andaba de guardia. » | R1 » | La Gente del DF » | Among Chilangos » 

sábado, 26 de septiembre de 2009 

Pinchis Chilangos

Ayer decidi ir al Circulo K (K-mart como dicen los chilangos) a comprar algo de beber en lo que llegaba la pizza y al subirme al elevador se sube una pareja que vive en el depa de enseguida, buenas noches y me meti al elevador antes que ellos, en eso el wey le dice a la vieja, cuidado que se va salir o se va caer, no recuerdo con exactitud y por curiosidad humana voltee a ver que pedo y vi que traia un conejo en una bolsa de tela y ya me voltie hacia la puerta del elevador nuevamente y en eso el pendejo ese le dice a la pendeja de su vieja, como hay gente metiche no? y la vieja le dice si.

Que le pasa a ese pendejo, fue segundos antes de bajarme en la planta baja, no mames que le pasa al pendejo, por eso nadie los quiere a los pendejos de los chilangos, por que se creen muy chingones pero valen pa pura verga.

Ojala el pinchi cerdo gato del Mosh se coma al conejo puto ese.


Y si eres del DF y te metiste al blog deja te pongo en claro algo cabron(a): Los Chilangos son ustedes, tambien conocidos en el norte como Wuachos o Guachos, y nadie los quiere porque por todo lloran y quieren subsidios y que el gobierno les de chichi pues ponganse a chambear culeros, ahora que vivo entre ustedes me doy cuenta que tenemos razon en muchas cosas.

Sobres

Y que chingue a su madre mi vecino.

Pearl Jam - Do the Evolution

Etiquetas:

asco, y tu todo pinche enojon.

u______u
estoy bien aburrida en el trabajo. quien me manda a ser tan eficiente, termino todo rapido y me kedo valineando el resto de la jornada.

salu.

Si, los hijos de la chingada les preguntas que si tienen unas "tecatonas" y te contestan: "lo que ves es lo que hay", te dicen estacionate aquí, te volteas y ya no tiene llantas tu carro, les preguntas ¿para donde queda esta calle? y te mandan pa´su chingada madre. Asi es la vida aqui. En fin, gracias al calor en el norte tenemos el repelente natural para esta culeros. Y no es cierto que dios no pega dos veces.

Saludos

"Chilango" es la palabra utilizada para describir a un mexicano(a) nacido en alguna otra entidad federativa del país y por extensión de alguna otra parte del mundo, que por alguna u otra razón emigra al Distrito Federal, indicando a los que luego regresan a sus lugares de origen y considerando que por el solo hecho de vivir en el Distrito Federal tienen mejores cualidades y conocimientos que los demás, lo que los hace despectivos hacia sus congéneres.

No te topaste con un Chilango, te topaste con un pendejo y de esos hay un chingo en todos lados, Alivianate Cangrejooo!

Sobres Mike, saludos desde la tierra de los tacos, las tortas y el smog.

(lease en el tono mas parecido a Pepe "el toro")

"Chilango" es la palabra utilizada para describir a un mexicano(a) nacido en alguna otra entidad federativa del país y por extensión...

... eso dicen SIEMPRE los chilangos!!!

¡Jajajajajajaja!
Tá chingón.

y entonces que reputas madres haces aquí cabrón de mierda???????? si vas a estar aquí no te quejes pendejete y si no te gusta pues órale, a chingar a su puta madre a su rancho pinche sombrerudo

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México