« Home | New York » | Lollapalooza » | 2 meses fuera de casa » | Hey » | 2011 » | Diciembre 2010 » | Que poca madre » | New home » | 88 años » | A donde? » 

lunes, 3 de octubre de 2011 

La ciudad de la Torta

Que rollo como andamos, hacía mucho que no le daba a este pedo por dedicarme a otras pendejadas como el Twitter y Xbox pero a petición y por gusto voy a tratar de escribir un poco mas del cagadero del DF y las pendejadas que se me ocurran y/o haga.

Bueno despues de mi breve introducción ahora si La Torta, esta forma tan tradicional de hacer que cualquier platillo quede entre dos mitades de bolillo o telera según se prefiera, que "el chilango" o persona originaria del Estado de México y DF, (según yo y toda la gente que no es de aquí luego les explico el porque de la aclaración) es experto en preparar.

Si eres de los asombrados como alguna vez lo fui yo de la torta de tamal hay algo que me perturbo aún mas, porque por morbo y curiosidad probé la torta de tamal o guajolota o tamagochi según el grado de caquez que maneje cada quien y la verdad son bastante buenas, pero lo que si dije nel no mames fue con la torta de chilaquiles, no la probe porque no se me antojo pero igual y en estos dias lo hago.

También hay una madre llamada memela que es una torta bañada em salsa de tomate con chile dandole una apariencia rojiza rellena de papas, lechuga y carne deshebrada, nada espectaculares.

Lo que si es que son bien baratas 10 pesos en promedio y la neta crudo saben mejor aunque sea pura masa, pero también es doble porción de vitamina T.

Asi que si caen al DF echense una con atole pa que no les cuenten.

Ahi luego les aviso si sale una torta de lasagna y si no pongo mi puesto

Sobres

Etiquetas: