« Home | Morenas de Fuego » | "Yo crei que no existias" » | Esperen la buena » | Cruda: Mitos y Verdades. » | ...Son chingaderas » | Cultura callejera (street culture) » | Por los que hacen pendejadas borrachos... » | Entrada de prueba » 

sábado, 26 de noviembre de 2005 

Are you a commie man?

Estaba de vacaciones y pues despues de un roadtrip medio fallido, me fui a Tijuana a pasar los dias que me quedaban de vacaciones con la familia.

Y pues como no sabia si en Diciembre iba a volver, compre ropa, peliculas, juegos de PS2 y todas las miles de pendejadas que te compras cuando vas al otro lado o USA, como lo quieran ver, y pues de las cosas chilas de Tijuana es que es frontera con San Diego, California que es de las ciudades chingonas de ese estado norteamericano y pues tienen lo que toda ciudad chingona gringa debe tener, Beisbol y Futbol Americano, no tienen Basketbol (igual y porque no hay tantos negros).

Y pues aprovechando que a mi jefe le gusta un chingo el beis pues le dije "vamos a ver un juego no?" y en chinga mi jefe accedio, llega del trabajo y me dijo "vamos tal día, picha Roger Clemens", ahuevo, pinchi veteranaso chingon del beisbol pensé, "y no solo eso" me dice "va contra Jake Peavy y ese novato esta jugando bien cabron". Pues nos fuimos al beis y nos fuimos tempra para llegar a comer al centro ahi en San Diego y mi jefe me dice, "se me antoja una cheve y unas alitas, que pedo?", "simon en el Hooters o donde?" le dije y me contesta "donde quieras" riendose, ya estaba dicho, Hooters seria.

Ibamos caminando al restaurant en cuestión cuando un gringo de esos altos con finta de vagabundoso de unos 60 años aprox y con finta de veterano de guerra con tatujaes militares o mamadas por el estilo estaba en la esquina donde ibamos a cruzar, venia fumandome un tabaco, (por el cual mi jefe me la hizo de pedo de que el no fumo enfrente de su jefe hasta que estaba casado y mamadas de esas) y en eso el vato me ve y me dice "I don't understand what your shirt says but that's an AK-47 russian made" asenti con la cabeza, me vio otra vez y traia mi gorrita estilo militar y me dice otra vez "you're a commie man?" me saco de onda y le dije (en ingles obviamente) "nel vato, soy de Tijuana y lo que dice la camiseta es Recuerdo de Sinaloa, el estado de donde soy y tiene esta madre (AK-47) porque los narcos las usan pa chingarse a la banda" el vato se quedo satisfecho con mi respuesta y me pidio un cigarro, se lo di porque no lo podia sacar de la cajetilla (dedos gordos y torpes) y me dio las gracias y se fue.

Entramos al Hooter y me dijo mi jefe "que chingados te dijo el pinchi gringo ese?" ya le conté nos echamos unas cheves y alitas viendo chichis, nos fuimos al juego y estuvo chingon, picnhi duelo de picheo cabron. Nomas hubo como 6 hits entre los dos equipos y ganó San Diego por un home run, el juego duró una hora cincuenta y siete minutos, en la puta vida habia ido a un partido tan rapido y chingon.

La moraleja de esta madre es:
No creo que las viejas de los Hooters que van a abrir en Monterrey esten buenas, porque en el de Guadalajara estan pinchonas.
















"El Commie" por Miguel Olea

Etiquetas:

shida tu historia miguelon... y ke raro ke se te haya acerkado el wey ese.. pero lo mas raro.. eske "no hayas podido sakar los cigarros" jaja che codo... se te esta pegando lo regio o ke pedo? :P puro pedo raza.. jaja ARRIBA SINALOAAAA!! DIJE!!

el cigarro no lo pudo sacar el, se lo tuve que sacar de la cajetilla y darselo.

un cigarro es como un vaso de agua
no se le niega a nadie

Publicar un comentario