« Home | Lugar equivocado, hora equivocada » | Miguel Olea Recomieda... » | Depto de Quejas » | Mala Suerte y no mamadas » | La tradicion del Table » | Aventuras en Tijuana » | Alguien detenga al Reverendo Jackson! » | Hueva como sustantivo, adjetivo y verbo. » | Rolas Anti-Valentín » | Haz que pare (Me love you long time) » 

sábado, 15 de abril de 2006 

Dame algo para el dolor

Todos hemos sentido dolor alguna vez y no hay forma de medirlo ni cuantificarlo, cuando duele, duele pero hay veces que es mas fuerte o diferente la sensacion, pero siempre molesta.

Se dice que las mujeres awantan mas por lo del parto y la madre y tal vez si pero no se me hace una cualidad para reclamar que a ellas les toca ser el sexo fuerte, tema del cual no me voy a poner a discutir porque nunca se llega a nada y se dicen muchas pendejadas y acaba toda la raza enojada.

Lo que les quiero platicar casualmente lo discuti con un compa, el Kundig para ser preciso, ibamos a comprar los menesteres necesarios para una carnita asada, y ese dia amaneci con una porcion de mis encias hinchadas porque me ensarte un pedazo de tostada al comer, y pues le comente que si no le pasaba a ese wey que cuando tenia eso o una afta o una cortada en la boca no se la estaba mordiendo/tocando/aplastando o algun tipo de accion que hiciera que le doliera, y me dijo el cabron, -wey es el dolor mas cabron, porque te duele pero te sigues haciendo cosas porque te gusta, yo tuve frenos de caballo, no lo volveria a hacer, pero mientras duro lo disfrute-.

Ahi me senti bien, no soy el unico que le gusta ponerse sal en las aftas, o andarse picando con la lengua las encias adoloridas y demas pendejadas que le pueden salir a uno en la boca o porque no, inflingirse una lesion a proposito mientras te muerdes el labio o el cachete porque estas aburrido.

Asi que no se sientan mal ni raros y mucho menos masoquistas (esto excluye a los cutters, esos si estan enfermos) por morderse el labio donde tienen una herida leve o usar un picadientes para andarse picando la encia, es parte de nuestros placeres extraños.

Concluire con un chiste viejito pero que viene a la ocasion:
Una morra virgen le pregunta a su amiga que ya tenia relaciones que si que se sentia, la morra experimentada le comento que estaba bien cabron y demas atributos, pero lo que la virgen queria saber era si dolia o no y la experimentada dijo que si, como un dolor de cabeza? o de estomago? dolor muscular? como? pregunto la virgen, no mas bien como un dolor de muelas dijo la experimentada, un dolor de muelas, porque?... porque por mas que te duela no quieres que te la saquen.

Sobres

Etiquetas: ,

Me creeras que ayer esto fue tema de conversacion en la carretera de camino a Tijuana?

Me uno al club de los masoquistas, me gusta ese dolor que producen las encias cuando nos las lastimamos, en general en la boca.. jiji

saludos!

dude, buscate un hobby...

ayyy si, yo hago lo del labio, jajaja, por que lo haremos??

ayy wee, ya me había espantado!!!
SI SOY MASOQUISTA UUUUJUUU!!!

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México