« Home | Miguel Olea Recomieda... » | Depto de Quejas » | Mala Suerte y no mamadas » | La tradicion del Table » | Aventuras en Tijuana » | Alguien detenga al Reverendo Jackson! » | Hueva como sustantivo, adjetivo y verbo. » | Rolas Anti-Valentín » | Haz que pare (Me love you long time) » | "El Roadtrip" antes de "El Viaje" » 

lunes, 3 de abril de 2006 

Lugar equivocado, hora equivocada

Siempre hemos escuchado esa mamada de estar en el lugar y horas equivocados en peliculas o situaciones donde algo sale mal, ¿y si hubieras llegado minutos antes o despues? ¿lo habrias evitado?, por lo general estas situaciones se limitan a una o dos veces al año o por lo menos eso creemos.

Eso cree la raza pero no se ha pues verdaderamente a pensar en situaciones que nos pasan muchas veces, pero no somos conscientes de ellas porque despues de haber pasado las eliminas de tu mente y piensas si actuaste bien o si te viste mamon, prepotente o cagante; señoras y señores, estoy hablando de los Bancos.

Asi como lo estan leyendo ir al Banco es muchas veces encontrarte raza haciendo fila, pero que tipo de raza te encuentras en los Bancos, compas de la primaria, secundaria y pocas veces prepa pero algo tienen todos en común, es gente que te incomoda.

Pongamos una situación, llegas al banco a hacer un pago/depósito y ves en la fila a un vato que estuvo contigo en la secundaria, lo ves y te quedas parado pensando que hacer, cruza por tu mente irte, pero ¿que tal si ya me vió?, me voy a ver mamón, entonces dejas que una o dos personas pasen antes que tu porque te entretuviste llenando una ficha de depósito aunque ya traias una llena, lo haces solo para dejar una brecha mas grande entre tu y ese wey, en eso el vato voltea, pero sabes que ya te vio y desvias la mirada haciendote pendejo, leyendo tripticos de creditos hipotecarios que no vas a pedir, pero él ya decidió saludarte.

-Miguel?, que onda cabrón como estas- te dice con cara de felicidad y lo saludas de la misma manera -que pedo cabrón como has estado- pero el pedo es que no te acuerdas de su nombre, solo te acuerdas de su apodo denigrante (marciano, tifo, virolo, birote, diente y el clásico "la puerca", etc) luego te pregunta -que haciendo?- -no pues vine a depositar la renta-, le contestas amablemente, luego viene la pregunta obligatoria -que has hecho wey, desde la secu que no te veia-, -no pues despues de acabar la prepa me fui a Monterrey a estudiar Ingenieria Civil termine hace un año y pues estoy chambeando y acabo de salirme de mi casa y estoy viviendo con un compa en un depilla- y por cortesia e hilacion logica de la platica le preguntas lo mismo pero antes de acabar te das cuenta que la cagaste, porque se ve bien jodido y trae una bolsita de cuero de cobrador y te cuenta la tragedia -no pues acabe la secu un año despues, me meti a la prepa abierta, me puse con una morrilla y pues salio embarazada, me casaron me sali de la prepa y me puse a chambear con mi suegro y vivimos arriba de la casa de mis suegros, es la misma casa pero con entrada independiente-

Vvveeeeeeerrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿que le dices cabron? ¿felicidades?, ese vato ya valio verga de por vida; pero hay situaciones todavia en las que te la ponen mas de la verga, en caso de que quien te encuentras es morra y entre pendejadas le preguntas -¿y ya te casaste?- -no, pero tengo un hijo- puta madre cabron nomas la andas cagando, y eso no es todo, la raza de la fila se da cuenta que eres un pendejo y te ven con cara de "no mames cabron deja de humillarlo(a)".

Despues de haber hecho a ese ex compañero(a) pasar un mal rato hablando de lo mal que lo ha tratado la vida, decides terminar la conversacion y decirle que fue un gusto saludarlo y que a ver cuando se ven para unas cheves o un tipo de cordialidad que sabes que no se va a cumplir, te despides el pedo es que sigues en la fila cabrón!, pasas a ventanilla, haces tu cagadero y lo unico que quieres es irte a la chingada, pero llega otra cosa, ¿te tienes que despedir de nuevo?, pero si ya "te despediste", en eso te haces pendejo con el celular o esperas a que el pase a ventanilla o no te este viendo para salir lo mas rapido posible del banco.

Es por eso que los bancos son los peores lugar para tener un encuentro social casual, no se si se podria decir que los bancos son del diablo pero deberiamos considerarlo.

Las situaciones propuestas arriba, son parcialmente verdaderas, solo se cambiaron los nombres, asi como la ocupación y el lugar de los hechos.

Etiquetas: ,

Por eso hay que entrarle todos a la banca en linea para evitar ese tipo de situaciones incómodas, pero si muy cierto esa madre te encuentras a cada cabrón(a)...

jejejeje....Ay razón en todo eso, desde lo locos que nos hacemos a la hora de ver a alguien de hace años, hasta lo mieeeerda que empiezas a sentirte porque con tus preguntas de cortesía dejas ver como la otra persona la ha regado muy feo jeje..
Bueeeeno, no la ha regado.... solo como que se adelanto un poquito jeje..

No wey, aquí es cuando "políticamente" aplicas la del "I don’t usually forget names or faces, but this time I’ll make an exception" jajajaja... Y sí, que hueva cagarla, ya me ha pasado en repetidas ocasiones.

hoy me encontré a una morra que no veía desde antes de casarse, la vi gorda y estuve a punto de preguntarle si estaba embarazada; pero me acordé de este post y pense "si engordó y le pregunto ya la cagué, y si está embarazada sola va a decir algo" así que la saludé sin hacer ningún comentario de su gordura. Ya que se fué otra morra me dijo que había perdido al niño hace 2 semanas.

odio ir al banco y me choca encontrarme con gente que no m interesa saludar ni nada, pero ahi tengo que poner mi cara de linda, por eso evito quitarme los lentes oscuros y mejor hacerme la que no veo, aunque casi siempre es verdad que NO VEO! estoy re ciega! me puede pasar mi papa por enfrente y yo ni en cuenta jajaja

saludos!

jajajaja, es muy cierto, siiiiempre te encuentras a alguien conocidoo!! siempre!!...no me gusta saludar a la gente que no me caia bien, jajaja :P

Publicar un comentario

Acerca de mi