« Home | Dr Simi » | Hace 7 años » | Conejillo de indias » | Antes y ahora » | Te odio » | No mames » | El Metal esta de regreso » | Speak to me in a language I can hear » | See my heart is racing cause this shit never happe... » | Vicariously » 

viernes, 27 de octubre de 2006 

Pasate de verga... pero pasatela bien

Tenia intencion de disfrazarme de capo del narco o policia (casi lo mismo) tipo video Sabotage y lo unico que me falta es el mostacho (no me sale mucho y lo pense demasiado tarde) fui al centro a un lugar donde venden miles de mamadas para disfraces y vi un bigote aca equis se veia que se veria curado, "¿Oiga cuanto sale el bigote este de aqui?", "$350" dice y lo saca de la vitrina... No gracias.

Alomejor era el bigote original de Freddie Mercury.

Luego por comprarme unos "lentes de federal de caminos" una ñora me pregunto "¿A cuanto las mascaras joven?" me esforce para no reirme y me sordie le pague a la morra los lentes y me fui.

Ahora en todos lados te la quieren meter.

¿Asi que culo va quedar bueno?

Wolfmother - White Unicorn

Etiquetas: ,

Me gustaria, como lector habitual de la presente publicacion, hacer notar el hecho de que necesita un poco de regularidad, es decir diciplina en su redaccion, dado que en ocasiones se publican post de un dia para otro, y en otros casos pueden pasar semanas sin que nada sea publicado. Lo anterior puede resultar en molestias inecesarias como tener que revisar todos los dias para ver si al autor se le ocurrio algo, si existiera un padron de un dia a la seman, los lectores podrian tenerlo en mente y chekar el blog ese dia, lo cual seria mas comodo para todos.

Publicar un comentario