« Home | There's something about Mochis » | Oscar López Moreno » | Tengo un primo que (Realoaded) » | Listo para lo que Roger nos quiera dar » | Ya Quedo » | Por un telefono » | Brrrrrrrr » | Back in the 90's » | The Great Gig in The Sky » | Pinchi gente » 

martes, 9 de enero de 2007 

Año nuevo en Cuba

Pues como algunos de los que me leen saben, pase la vispera de año nuevo en La Habana, a continuacion les contare unas pequeñas anecdotas de lo que me paso durante mi estancia en Cuba.

La llegada

Ahora con tanta inmigracion, en la mayoria de los paises a los que vas a viajar te piden que des una direccion de donde vas a estar, o donde te pueden localizar, por un lado por tu bien y por el otro para buscarte si la cagas o algo. Pues con todo esto y con el antecedente de la visa para Brasil y todo el pedo antes de irnos a Cuba le dije a mi jefe, oye y ya tienes la direccion de donde vamos a llegar en la Habana? y muy campante me dice que no, le dije, y como chingados vamos a llegar? crees que va estar un cabron esperandonos o que pedo, por lo que intento pedir la direccion sin conseguirla. Al llegar a la aduana pasa mi jefe primero y despues de explicarle porque no le dieron la direccion lo dejan pasar, luego pasa mi hermano igual sin pedos, me toca a mi con otro agente aduanal y ahuevo, me la tenia que hacer de pedo y me dijo que necesitaba direccion y la chingada le comente lo que paso y me dijo que me esperara, y se quedo con mi pasaporte, a lo que dije, ahora resulta que no me van a dejar entrar a este pinchi pais, como si me quisiera quedar, despues de hablarle a un supervisor y que me cagara el palo diciendome "a la proxima, si no tiene direccion no venga a Cuba" y luego me dejaron entrar.


El "pleisteichon doh"

A mis 24 años todavia hago uso de videojuegos y no creo que lo dejare por un tiempo, y pues como tengo el Play Station 2 mi carnal me dijo que me lo trajera porque primero fui a Mochis y ahi se puso a jugar luego cuando salimos rumbo a Cuba, mandamos una maleta con las cosas no practicas para el viaje pero no quise arriesgar mi PS2 y decidi llevarmelo pero pues no lo iba a usar, simplemente para traerlo conmigo; pues luego del pedo del parrafo anterior pasamos por las bandas de rayos x y todo el pedo, cuando pasa mi mochila me dice una cubana, "lo que trae en su mochila eh un pleisteichon doh?", simon le dije a "pues prehteme su pasapolte", luego me dijo que me lo daban (el pasaporte al final) me saque de onda y pues prosegui, luego ya pregunte y me dijeron que si no viajaba con niños no podia pasar un pleisteichon doh, algo que se me hizo raro rayando en lo estupido, y me dijeron que iba quedar custodiado y que no me iban a cobrar porque eran menos de 5 dias, firme un papelito y me quede con una copia que tenia que dar al salir del pais para que me lo dieran; una sola frase me daba vueltas en la cabeza "ya valio verga". (La historia terminara mas adelante, como paso originalmente).

Primera Noche

Como llegamos tardeson y sin direccion ni telefono de donde ibamos a llegar pues mi jefe pregunto y nada asi que busco un hotel pa esa noche, asi llegamos al hotel Saint John's en el municipio de Vedado, un hotel gacho la verdad, apestoso a humedad, pero hizo el paro para pasar la noche.

28 de Diciembre

Un calorcito aguantable dando el rol rumbo a el municipio de La Habana Vieja, especificamente al Capitolio debido a que atras de este se encontraba el lugar donde originalmente nos ibamos a hospedar (esto lo supimos por la foto del lugar que vimos en internet) y de pura chingadera y gracias a la foto encontramos la casa hablamos con la ruca que estaba ahi (no era la dueña, si no una que le ayuda) y fuimos por las cosas y le caimos a dejar las cosas y luego a dar el rol por la Habana Vieja.

La ciudad esta chingona, pero muy madreada, en todos los sentidos pero es segura y te lo dice todo mundo, asi como todo mundo quiere una propina por decirte algo o quieren llevarte a un lugar contarte una historia llevarte a comer, etc etc. Y pues el primer dia mi jefe ya habia comprado puros Montecristo ilegales (osea no comprados en tiendas oficiales por unos 200 a 400 pesos convertibles o CUC) por solo 20 pesos convertibles (1 CUC = 13 pesos mexicanos).

Pues fuimos a comer a la Bodeguita del Medio donde Hemingway se echaba sus mojitos, comida normal, precios mas o menos y buen ambiente. Caminar un chingo y despues de un rato mi jefe vuelve a comprar habanos ilegales, ahora unos Cohiba Esplendidos con valor de 400 a 500 CUC a solo 40 CUC una ganga. En la tarde regresamos al canton y cotorreamos con Vicky la de la casa y pues un coyotito para hacer hambre. En la noche al Floridita, donde Hemingway se echaba sus daiquiris, comida 2-3 y bien caro (lo bueno es que iba con los jefes asi no hubo pedos monetarios) y despues de ahi, a dormir como champ.

Mi caja de Cohiba

Pues al dia siguiente seguimos dando el rol por todos lados y pues mi jefe quiso meterse a una tienda de tabaco para ver cuanto costaba una caja de Cohiba y ahi vimos que estaba bien pinchi cara y saliendo de ahi nos abordo un wey diciendo que el las vendia mas caras que a el se las daban de incentivo porque era funcionario publico y no se que pedo, es el verbo que te dan todos y pues mi jefe lo mando a la chingada y le dije, cuanto ya me dio precios pero alla todo es regateable y me dijo ven para que veas sin compromiso y me decidi a ir, el vato se fue unos 2 o 3 metros adelante de mi viendo para los lados, se metio a una puerta con una escalera y subio un tramo y me dijo, sigueme, sube rapido y subimos facil unos 3 o 4 pisos y llegamos a su canton, el vato me dijo tranquilo que soy negrito pero no ladron y le dije que no habia pedo que habia sido la subida (que verga subete en chinga y como si nada puto) y pues saca 3 cajas, una de Cohiba Esplendidos otra de Cohiba Siglo II y una de Montecristo No. 4 creo y los precios que me dio eran 55, 45 y 35 respectivamente se la hice de pedo y me gustaron los Siglo II asi que para no hacercelas mucho de pedo nomas se la pude bajar a 35, salimos el primero otra vez vio que no habia pedo y sali tras de el me dio los 5 de feria despues de cambiar en una tienda y me encontre con mi jefe y seguimos dando el rol.


El Rol en "Carruaje"

Pues una tia nos recomendo dar el rol en un carruaje jalado por un caballo y pues llegamos a una plaza donde habia un putero y pues un vato nos cayo bien y lo contratamos pa que nos diera el rol, y desde que empezo nos tenia cagados de la risa con todas las mamadas que decia, entre algunas de las buenas fue la de la comparacion de la biblia con Cuba, la biblia es a.C. y d.C. donde la C es de Cristo y pues que en Cuba era antes de Castro y despues de Castro. Se avento otras charras pero al chile no me acuerdo de las demas pero sacamos mas cura que tenia un leve parecido con un hermano de mi mama (Saludos a mi tio Xavier).

Quick Trip a Varadero

Pues contratamos un tour a Varadero, una playa localizada como a 180 km de la Habana, estuvo chilo, pero era puro turista, al chile no veias ni un solo cubano, nomas los que trabajaban en los hoteles y en los puestecitos que vendian artesanias y pues algo rescatable era una que otra europea topless pero la mayoria eran rucas 60 tonas asi que no era tan tan agradable, pero la playa estaba chingona y el mar sabroson, y lo mejor de todo el trip incluia bebidas y comida pero los hijos de puta te servian todo en unos pinchis vasitos de 2 tragos asi que no era muy facil empedarse, pero estubo perron.

Luego pongo lo demas, se me corto la inspiracion.

Saludos

Tool - Roseta Stoned

Etiquetas:

http://markonzo.edu Thank you, ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], 6930, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], rdqob, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], dikbk, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], cullx, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], ismtpuv,

Publicar un comentario