« Home | Situación Ganar-Ganar » | Back on Track » | WTF? » | La Tigresa del Oriente » | Coachella 2007 » | Some-Fucking-body has Tagged You! » | Cuba Libre » | Pinchi Lost » | Welcome to Tijuana » | Año nuevo en Cuba » 

domingo, 11 de febrero de 2007 

Que te cuesta?

A ti vato/morra que entras a mi blog, que te cuesta poner un comentario, necesito un poco de critica y retroalimentacion para ver como van las cosas, si les gusta, si creen que deberia mejorar en algo o lo que sea; cuando fui a la presentacion del comic de Caballo Negro e Isabel uno de los panelistas, creo que el mero mero de Regioblogs dijo que un blog tiene que tener minimo unas 60 comentarios en sus posts para que sean considerados buenos, la neta no opino lo mismo porque el maximo que he recibido en un post es de 7 asi que me vale madre lo que haya dicho el vato ese, pero se siente chingon entrar al blog y ver minimo un comentario.

Gracias

Ya puse un contador para ver cuanta raza entra a ver que tan popular es esta madre.

Sobres

Deftones - Digital Bath

Etiquetas:

andele chamaco ya no este jodiendo aca esta su coment...que pedo mochis no hay pedo si no eres popular al rato lo que no te dejen post caeran al HU y ya los atenderas o algo asi.

sobres

Si cuando dijiste entradas quisiste decir comentarios, es demasiado. Se necesitaría no actualizar a diario para que se acumularan.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Pues no se como llegué a tu blog.. desde hace tiempo que lo checo de repente, y esta muy bueno todo lo que escribes, todo lo que se te ocurre y todo lo que te sucede, y pues como leí que querías opiniones o algo asi... pues por eso decidí firmar... no hay ningún comentario malo. Ojalá y sigas escribiendo más...
bye.

Pues yo entro a tu blog una vez x semana aprox. esperando haya alguna aventura buena. Y arriba Mochis! =)

jaja se siente de la gr.. qe no comenten, buena vibra vato.

yo siempre entro a leerlo pero muy pocas veces he dejado comentario porque no sé que escribir... pero te aseguro que siempre que lo leo me divierto mucho.

Saludos

ta a toda madre tu blog weee que no la hagan de pedo... te apuesto a que es el unico que ha publicado a la tigresa del oriente y otras mamadas.. siguele asi felicidades

Ya noooooooo rezongues... yo siempre entro a tu blog pero soy bien arrastrada para comentar. Me la paso todo el pinche día en el trabajo.

Saludos!

Yo

No se ni quien eres pero igual me entretiene todo lo que escribes.
Nos parecemos bastante igual tu sigue escribiendo x que x lo que veo casi casi tienes tu fan club jajajaja.
arrrrrrrrreeeeeeeee

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México