« Home | Eres una Zooorrrrraaa Drrroooggaadictaaa » | Como niño con juguete nuevo » | Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaa... » | Otra de Bancos » | Todavia me da el olor » | Chale » | Unete al MAR. » | Amigos famosos » | Felicidades jefa » | Durante mi rotacion por Pediatria » 

martes, 17 de julio de 2007 

¿Que chingados tiene este cabron?

Pues como ya sabran hay cierto vato de cierto noticiero que me caga mas que los demás, porque en general la television regia apesta, hay como 4 noticieros y se pelean por las historias mas pendejas y amarillistas y siempre tiene que haber la nota del borrachaso de la noche, pero el lunes de plano se pasaron de lanza no es posible que una "noticia" tan simple, sencilla y ni si quiera importante le hayan dedicado tanto tiempo en el noticieron de TvAzteca con el higadito de Luis Padua.

Los que viven aqui saben el pedo de las antialcoholicas y todo el desmadre que se hace, pero pues los que no ahi les va una leve reseña, si andas tomado tienes que tener cuidado con ciertos retenes que al detectar olor a cheve te pasan al alcoholimetro y si te pasas de cierto puntaje te haces acreedor a una multa pasada de lanza y que te quiten el carro y la chingada.

Pues el fin de semana pasado no se bien que dia, pararon a la ya famosa por la television local y nacional Erika Peña Coss, la ex de Santoy. Y pues el vatito este lleno su noticiero hueco, con el pedo este de que la pararon y la chingada, primero ponen que tenia creo que 0.086 lo que segun las medidas de los fabricantes de los alcoholimetros es "Ebriedad Incompleta", pusieron a un doctor de la Cruz Verde para que les dijera aprox cuantas cheves son y nomas le dio vueltas a las definiciones y hasta el solo se mareo. Ver Noticia

Luego, pone sus pinchis explicaciones apoyandose en presentaciones de powerpoint que le encantan a este cabron donde hace un diagrama de lo que marca el alcoholimetro, a cuantas cheves corresponde y si eres o no acreedor a multa y te dice en que porcentaje estaba Erika y todo el pedo, con diagrama y circulo rojo para que veas bien cuantas cheves se tomo.

Luego el "periodista" dice, -Creo que esto nos dice que Erika necesita ayuda psicologica-. Claro que en el video de la pagina de Info 7 no sale esta frase.

Que?!, lo dijo en serio?! que pedo cabron, porque?, al chile porque dijo esa pendejada, no mames, que no se supone que el periodismo es objetivo?, como te atreves a decir tu opinion personal en un caso donde una morra se echo unas cheves y la pararon, si me hubieran parado a mi con esa cantidad de alcohol, hubiera salido en la tele? hubiera dicho que necesito ayuda psicologica?

No mames cabron al chile que no mames. Alomejor se fue a echar unas cheves para olvidar que le ayudo a Santoy o porque una amiga de ella cumplia años, o simple y sencillamente porque queria ponerse peda.

No es posible que en una ciudad como Monterrey de un chingo de habitantes tenga una mentalidad tan cerrada no solo por esta noticia sino por muchas que este pendejo tiene el detalle de decir su opinion personal.

Y para acabarla de chingar ya no esta Monica Escamilla dando el clima. Aunque la que esta ahora tambien esta bien buena.

Sobres.

Portishead - All Mine

Etiquetas: , ,

la rola que ponen jajaja como que bien pesado el coto

El vato no se acuerda que tambien lo detuvieron las antialcoholicas... y el pinchi caco se nego a aceptar su estado de ebriedad alegando que no servian los alcoholimetros y que no eran confiables... poca creedibilidad del pelado... aparte que ya no veas la tele... nomas cuando veas porno miguel...

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México