« Home | Pequeño empresario » | ENARM 2007 » | El dia que le dije adios a la sobriedad » | Fiona » | Make me proud » | Pues dame 2 para llevar » | ¿Que le dices a un cabron asi? » | Chingadamadre » | San Pafnuncio » | Ya son 4 kilos » 

domingo, 9 de septiembre de 2007 

Not Selling Out

Pues los que han seguido esta pagina se habran dado cuenta si son un poco observadores que le empece a meter mas pendejadas sobre todo en el lado derecho de su pantalla, que si un buscador de Google, que si unas fotillos del Flickr, y pues tambien le meti publicidad, y no es que me este vendiendo como lo puse en el titulo de la publicación, me puse a investigar un poco y pues decidí meterle publicidad pa ver si alguien cae y le pica a ese pedo.

Digo no esta de mas poner 2 que 3 pendejadas que me puedan hacer ganar una feriecilla no?

Sobres.

Y tambien gracias a quienes se han autoproclamado mis fans, esto no seria nada sin ustedes.

Saludos
Interpol - Wrecking Ball

Etiquetas:

no me he autoproclamdo tu fan, pero sí te leo...

Saludos

Publicar un comentario