« Home | Chingadamadre » | San Pafnuncio » | Ya son 4 kilos » | ¿Que chingados tiene este cabron? » | Eres una Zooorrrrraaa Drrroooggaadictaaa » | Como niño con juguete nuevo » | Aaaaalllllleeeeeeejjjjjjjaaaaaannnddddrrrrraaaaaaa... » | Otra de Bancos » | Todavia me da el olor » | Chale » 

jueves, 16 de agosto de 2007 

¿Que le dices a un cabron asi?

Como algunos de ustedes saben y los que no ahora se enterarán, estudio medicina y estoy a poco menos de 6 meses de acabar e irme a hacer el servicio, y pues ya en 6to año te imaginas que la gente ya agaró galleta, que las preguntas pendejas ya quedaron atras y que los que estan ahi contigo es porque le echaron huevos o minimo se preocuparon por estudiar y pasar las materias.

Pues una amiga me contó ayer de un cabrón que neta que si yo hubiera estado ahi en ese preciso momento no se si lo hubiera golpeado, me hubiera reido a carcajadas o simplemente rogar porque algo divino lo matara en ese instante.

Pues me dice Raquel, que esta en sala de Neonatos y pues en ese cotorreo estas recibiendo chamacos y hacer que lloren y ver que esten bien y todo ese cotorreo y aparte tienes unas clasesitas de reanimación neonatal, que pues la neta si te hacen el paro.

Y pues me dice Raquel, "wey no mames, un cabrón que esta en sala conmigo que pinchi pregunta crees que hizo?" y yo "pues no se dime" "pues un vato que esta conmigo no crees que preguntó -oiga doctor y si nace un niño con 2 cabezas- pero preguntó en serio" y le dije "no ni de pedo no mames en que pinchi cabeza cabe" y pues me dice "si wey pero el vato preguntó en serio y el doctor sacado de onda le dijo -pero eso que tiene que ver- y el vato todavia le dice -osea si nace un niño con 2 cabezas y hay que intubarlo, que cabeza se intubaria-" el doctor aun impactado por la magnitud de pendejada que le preguntaron se queda pensando y le dice "no pues la que este conectada a la traquea y si no sabes pues intubas las 2" y que antes que preguntara otra pendejada se volteó y no le hizo caso en lo que quedaba de clase.

Chingado cabrón, el verbo que mas me surra que nos echen se lo deberian meter a este cabrón por enema, a este wey hay que decirle diario que en un año o en un semestre va salir a la comunidad a consultar gente de verdad y van a depender de el y no puede seguir con ese tipo de pendejadas en la cabeza o no se si recientemente habrá ido a la casa de los fenomenos de alguna feria donde vio un niño de 2 cabezas y se imagino que si ya "nació" uno pueden nacer más.

Hazme el chingado favor

Sobres

Flotsam & Jetsam - Flotzilla

Etiquetas:

No ma.... yo soy psicologo y cuando un colega me pregunto que como ayudaba a un suicida... ps si ya se suicido... no ma...

Publicar un comentario