« Home | Jeilo Tres » | Amores Perros » | 25 veranos » | Telmex y sus mamadas » | Algo Serio » | Not Selling Out » | Pequeño empresario » | ENARM 2007 » | El dia que le dije adios a la sobriedad » | Fiona » 

viernes, 5 de octubre de 2007 

Bitácora del Capitán

Que pedo pues, hoy me dieron ganas de escribir, el único pedo es que no tengo historia para compartirles así que me voy a poner a contarles cosas aleatorias y haber si mientras escribo todo este pedo me acuerdo de alguna historia reciente digna de contarse.

Pues ya termine el bloque de Medicina Interna III y pasé ya las internas pasaron a chingar a su madre, gracias, ya me estaba hasta la madre, y pues el viernes 28 de septiembre, que fue el día del examen, en la noche decidí ponerme bien pedo, pero de esas veces que no vas a conservar tu dignidad, mejor la dejas en casa, porque estas decidido a malacopear como los grandes, y así fue, termine tirado en el zacate de una peda y pues la banda fue a tomarse fotos conmigo, me tomaron vídeo, etc.

El sábado no lamente lo sucedido, simplemente dije pues a ver que se hace hoy no pero mas tranqui. El sábado fui al Forum con mi morra, ibamos a ver a titere del tamaño de su puta madre pero como estaba Maria Daniela y su Sonido Lasser, mi vieja quiso ir a verla, y pues la vieja esa esta un poco mal de la cabeza, pero esta curado el pedo, despues de eso tocó Quiero Club, tocan muy bien los vatos, el pedo fue que por fallas de no se que puta madre tocaron bien poquito, como 30-40 minutos y pues ya para esa hora ya eran como las 10 de la noche y nos fuimos al barrio a echar cheve.

Dominguito de hueva, cayó un compa y nos echamos unas cheves, tenia una venta por realizar de MercadoLibre, con un cabrón de aquí de Monterrey y pues habíamos quedado de vernos en el centro, en el estacionamiento de Liverpool (antes Fabricas de Francia) y pues el pedo fue un pinchi caos por que estaban cerradas un putero de calles, un trafical de la verga y todo ese pedo era por un puto carro de formula uno que iba a pasar echo la chingada por Constitución y pues el carrito estaba en Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza, tons era un cagadero, Zaragoza estaba cerrada, no me pude ir a la lateral de Constitución para meterme al estacionamiento y me metí como una hora en ese desmadre, le tuve que hablar al vato y cambiar el punto de encuentro, a la verga con el carro ese, le dije que nos viéramos en el McDonald's de Hidalgo por el cagadero que tenían los agentes de Transito de Monterrey, el morro llego como en 10 min le di el juego me dio la feria y por fin pude volver a casa a seguir echando cheve.

El domingo en la noche fue cuando llego el Nino, con mi XBOX 360, y ahí fue cuando el pedo se puso chingon.

Estaba esperando que fuera día hábil para ir a sacar la licencia por decidia y otras mamadas no fui hasta el jueves, y cuando llego me topo con un puto anuncio que decia, por no se que putas causas este pedo va estar cerrado hasta el 4 de Octubre, y pues ayer era 4 de Octubre y estaba cerrado, así que me fui a dar un rol para nada. Igual y ahorita voy.

Jueves de Iguanas, tenia rato de no ir en jueves, chingon buena música, me encontré a mucha raza que hacia rato que no veía, chilo el pedo.

Sobres que me voy a sacar la licencia.

Megadeth - Angar 18

Etiquetas: , ,