« Home | En Garde » | Felicidades Lupes » | La rola del ultimo post » | Navidad... » | Querido Luis Adolfo Hernandez: » | Querido Anónimo: » | Hablen como la gente » | Odd Jobs » | Con lo que se topa uno » | Daft Punk » 

jueves, 20 de diciembre de 2007 

Hasta el dia de hoy...

Llevo viviendo en Monterrey 6 años y 4 meses y pues hay un chingo de cosas que nunca hize, o lugares a los que nunca fui, pero todavia me queda poco mas de un mes, algunas cosas pueden cambiar, sobre todo los lugares de comida.

Jamas fui a las Rutas o Grutas de Garcia
Jamas fui al Parque Ecologico Chipinque.
Jamas fui a Parque Plaza Sesamo.
Jamas fui al Bioparque Estrella, Bosque Magico, etc etc.
Jamas fui al Privatt.
Jamas fui al Bar-Rio.
Jamas fui al Alebrije.
Jamas fui a un antro fresa pues pa' que me entiendan.
Jamas fui al Planetario Alfa.
Jamas fui a las Tortas de la Purisima.
Jamas fui a los Tacos de la CROC.
Jamas fui a los Tacos Don Nacho en la Alameda.
Jamas fui a un partido de los Sultanes.
Jamas fui a un partido de los Rayados.
Jamas fui al Far West Rodeo.
Jamas fui a Los Rieles.
Jamas fui a La Fe Music Hall ni al Volcan Music Hall.


Esta que les dejo es una lista preliminar porque hay cosas que no recuerdo y me tengo que ir a estudiar obstetricia.

Led Zeppelin - The Song Remains The Same

Etiquetas: ,

de tus JAMASES yo fui a 7 jajajaja

pues no te pierdes de mucho eh!

yo llevo aqui 10 años y tampoco he ido varios de estos lugares...

lo unico que te recomendaria seria Chipinque y el Alfa...

saludos

Publicar un comentario