« Home | Hablen como la gente » | Odd Jobs » | Con lo que se topa uno » | Daft Punk » | Gajes del Oficio » | Museo del Rock » | Rock 'N' Fucking Roll » | Don't get me wrong » | Parabens » | Si yo les hablo despues » 

miércoles, 28 de noviembre de 2007 

Querido Anónimo:

Espero te encuentres bien, yo estoy a toda madre, la neta que bueno que no te gusta mi blog y te metes a ver que mamadas escribo, me da un chingo de gusto que te cague todo lo que escribo y que pienses que mi blog vale verga, no se si no es clara la leyenda que esta abajo del titulo de mi blog, que se trata de trivialidades verbigracia pendejadas cotidianas que normalmente no les prestas atención y esto no significa que no tengo cultura, se me hace mas inculto que te pongas a escribir pendejadas solo porque no te gustó algo.

Pues si veo que leíste algunas cosas que no son los posts, como que soy de Sinaloa y si compa soy de Los Mochis y que pedo que tiene que sea de ahí algún pedo?. Si fuera de otro estado tambien te cagarías? o a que se debe que te caga el estado de donde provengo?. No me digas que eres de Tlaxcala!

Bueno si crees que porque escribo puras pendejadas
soy un pendejo pues es muy tu opinión no es de ahuevo que te tiene que gustar compa, o a todos los que hacen algo que no te gusta los tachas de pendejos? (porque como ya te explique de esto se trata, nomas te lo pongo de nuevo para que entiendas, no vayas a ser muy pendejo para no haber entendido la primera vez).

Con eso referente a la violación de niños no entiendo el punto, porque tan especifico digo pudiéndome mandar a chingar a mi madre que es la ofensa mas común, te fuiste al abuso infantil, no te voy a decir que algo tienes y por eso me lo dices, pero si es así tu lo sabes mejor que nadie.

Bueno por ultimo nomas te pido que para la próxima me digas quien eres alomejor ni te conozco ni te conoceré, pero quisiera saber si alomejor toque un punto delicado en mis posts que te afectaron o si simplemente es odio injustificado. Asi que agárrate los huevitos y ponle nombre y apellido al post.

Atte

Miguel Olea

Pd. Salúdame a la tuya :)

Este post fue escrito en respuesta a el comentario que me dejaron en el post anterior:

VALE VERGA TU PINCHE BLOG!! YA PON ALGO INTERESANTE O RELEVANTE!!! INCULTOO!! TENIAS QUE SER DE SINALOAAA!! BOLA DE PENDEJOSS!! SOBRE TODO TUU MEJOR DEDICATE A VIOLAR CHAMACOSS!!! PENDEJOOOOOO

Posted by Anónimo

Iron Maiden - The Trooper

Etiquetas: ,

Madre que intenso cabron. Y esa referencia a la violacion de "chamacos" solo refleja algun sueño frustrado o tendencia maniaca.

Pero bueno, yo si apoyo tu blog mochis. sobres

P.D. que de la chingada que los pocos que comentan en los blogs te toquen cabrones como ese "anonimo".

pa mi que era el esposo de la vieja que digo "a donde?" y pos se cago

sobres

saludos


Yo no soy anonima pero no me conoces pero esta pocamadre tu Blog

besos


Gaby

que intenso! pinche imbecil envidiosoo! la mayoria de la gente ama tu blog, solo a un enfermo pederasta no le puede gustar, aparte no te tomes la molestia de kontestarle a un cabron ke no vale la penaa! igual es un pendejo psicopata que no tiene nada que hacer y mañana se suicida! tu recuerda que te amamoooos y que para muchas mujeres de la red eres todo un heroe con esas aventuras que nos haces el honor de escribir!

QUERIDO VALEDOR DE VERGA:

Viendo tus comentarios reitero: NO VALE VERGA TU POST!! Bola de pendejadas que escribes, me imagino que has de ser un pinche vago de mierda o indio sinaloense que no vale ni un kilogramo de mierda!! Tu y todos tus "Fans" se pueden ir a la mierda. Respecto a lo de pederasta, lo digo porque me imagino que para estar tan idiota y escribir puras incoherencias, has de ser un pinche violador de niños!! TU y toda tu pinche naca tierraaa se pueden ir al diablo!! REPITO NO VALES VERGA COMO PERSONA, COMO BLOGGER y MUCHO MENOS COMO MEXICANO!!! Y SI SOY DE TLAXCALA Y QUE?? ALGUN PEDO TU CON ESOO??

PD: SHINGA TU REPUTAMADRE NACO DEGENERADO!!

ATTE,

Luis Adolfo Hernandez

Tenia que ser de Tlaxcala. Me extraña que puedas leer blogs y correos, yo pense que ni conocian el internet por alla. Mejor consiguete algo que hacer Michael-Jackson-wannabe en lugar de andar queriendo llamar la atencion, te apuesto que lo aprendiste de tu Sensei Peje.

neta que ... que culero...QUE CULERO ser de tlaxcala... ...

ardiiiiiiiiiiillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario