« Home | Gajes del Oficio » | Museo del Rock » | Rock 'N' Fucking Roll » | Don't get me wrong » | Parabens » | Si yo les hablo despues » | Hace 7 u 8 semanas... santas » | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » 

martes, 6 de noviembre de 2007 

Daft Punk

Pues dejen les cuento una historia chila de esas que presumes en las pedas, cuando esta tu morra y situaciones en las que quieres dar a conocer que eres bien chilo con tu morrita.

Pues resulta que el jueves, llego mi morra a la casa y me dijo -vamonos en chinga a Diversia de Humberto Lobo, ahí están los de D99 regalando boletos para Soda Stereo y Daft Punk y no se que chingaderas mas- y pues le dije -que me llevo o que pedo?-, -pues no se, un disco de Daft Punk o Soda Stereo porque ayer enseñando disco te daban boletos. Una vez disco de Soda en mano fuimos rumbo a esa madre, y pues en el radio la morra dice que los boletos de Daft se van a jugar en "rayuela" y pues cuando lleguamos había raza tirando monedas y pensé ya valió verga, baje el vidrio y pregunte, no había comenzado la contienda.

Nos bajamos y notamos que la raza estaba duro y dale practicando en chinga tirando las monedas y la chingada, en eso la conductora Ana Gonzalez, una pelirroja buenas ondas, pues la morra dice acomódense por como fueron llegando y así van tirando, después de 2 o 3 weyes que tiraron hubo discusión y se repitió con la regla (obvia para los que alguna vez en su vida han jugado rayuela) que el que se pase de la raya pierde, total llega mi turno y se me había olvidado comentarles que no quise practicar para no verme en el coraje de quedar cerca en la practica y lejos en el mero juego lo deje a mi suerte rayuelera de la secundaria, tiré y mi moneda de 5 pesos fue la que hasta ese momento quedo mas cerca de la raya establecida como la meta, después de mi tira mi morra otro vato y un wey que con su moneda de 10 quedo muy cerca de la mia, y lo primero que pensé fue ya valió madre este puto me ganó, al final todos a hacer bola alrededor de las 2 monedas.

La raza discutiendo cual habia quedado mas cerca de la raya y se hace pedo que si la de 5 que si la de 10 y la madre, se acerca Ana y dice, esta mas cerca la de 5 ahí respire y pensé ahuevo putos, pelaaaaaaan jiote, pero la raza cagapalos tenia que chingar diciendo que la de 10 y la chingada, total se midieron con un papel y se hizo una marca para ver cual quedaba mas cerca de la raya y se notaba por 3 o 4 milímetros que la mía estaba mas cerca de la raya, pero ahi sale un pendejo a decir, la raya no esta derecha no se vale, chingas a toda tu pinchi madre cabron siendo así el pedo para que chingados juegas si no confías en los lineamientos ni canchas reglamentarias de la rayuela puto pues no juegues si vas a salir con la chingadera de que si no gano me enojo y que se repita, y pues otro vato que andaba ahí de D99, Pepe creo, el vato dice se los gano el de la moneda de 5 pesos ya a la chingada dáselos y vamonos.

Pero pues el pedo, fue que Ana dijo, no puedo darle los boletos a este vato que para mi gano porque si alguien queda inconforme y habla y la hace de pedo me la van a hacer de jamón a mi y la chingada, y pues el vato seguía chingue y chingue y que si la repetíamos los 2 y que si el de la de 10 y la chingada en eso pregunta Ana y de quien es la de 5 y pues ya dije que mia y cuando el de la moneda de 10 dice quien es, no era el puto que estaba chingue y chingue, era un mesero que andaba por ahi y cayó a jugar, pues yo no me la iba a jugar con el vato ni de pedo, porque ya tenia el gane ahi, que chingados no me la voy a jugar para luego perder y que me coraje, ni de pedo, tons, como no iba a poder ir y el premio eran 2 boletos dije, se lo doy a mi morrita y el otro que se lo quede el vato, y le dije al mesero -compa yo no me voy sin boleto y no te voy a jugar el desquite porque yo se que gané ya le medimos y todo, pero no quieres ceder, la única que te ofrezco es uno y uno como la vez?-, el vato acepto nos dimos la mano y la morra dijo -va, no la van a hacer de pedo?-, acordamos que no y nos dio un boleto a cada quien se lo di a mi morra y felices y contentos.

Nos pidió los nombres a los ganadores para mencionarnos al aire, lo grabe el pedacito pero no se como chingados subir el archivo para que lo oigan, alguien sabe?, es un archivo AMR, se abre con Real Player, si alguien sabe como pegarlo aqui aviseme no?.

Saludos


White Zombie - Black Sunshine

Etiquetas: , , ,

que pedo mochis...ahí es cuando agarras los boletos, agarras a la vieja y te vas galopando por la pradera cual revolucionario despues del rapto.

e wey pues neta por comentar, como que la gente prefiere decir todo por el msn.

sobres mochis.

puedes tratar de convertir tu archivo de .amr a .wav o mp3 k son extensiones un pokito mas comunes... aki lo puedes convertir http://media-convert.com/conversion/ nunka he subido un sonido a un blog jaja pero kiero pensar y espero ke en wav o mp3 es mas sencillo subirlos.... saluditossssssss y ojala se pueda!

y los de daft punk?

Publicar un comentario