« Home | Hasta el dia de hoy... » | En Garde » | Felicidades Lupes » | La rola del ultimo post » | Navidad... » | Querido Luis Adolfo Hernandez: » | Querido Anónimo: » | Hablen como la gente » | Odd Jobs » | Con lo que se topa uno » 

viernes, 21 de diciembre de 2007 

Trastornos del sueño

Pues los que me conocen saben que tengo un problema de sueño grave, me duermo en donde sea, como sea y ante cualquier situación, sobre todo cuando estoy pistiando y una vez dormido lo mas difícil, el problema, la odisea, es despertarme y tengo como 4 alarmas en diferentes lugares a diferentes tiempos.

Es un pedo mundial, me han pegado, echado agua, me dicen que viene la chota¹, el coco, etc el pedo es que es cercano a lo imposible lograr que me pare y pues ya he tenido 2-3 problemillas debido a esta condición que no me voy a poner a mencionarlos porque son varios, lo que mas me saca de onda es cuando estoy en un fieston y pues me gana el sueño y me pierdo la parte mas chingona o termino rayado (que se me hace lo mas estúpido y gringo disculpando el pleonasmo que se le pueda hacer a alguien dormido).

Pues el pedo que tengo normalmente es que batallo un chingo para despertarme como ya les dije pero aun si no tome nada, es obvio que pedo es muchísimo mas difícil, pero les pongo el ejemplo clásico he estado varias veces en mis 6 años de estudiante universitario a punto de quedarme sin derecho a exámenes finales por faltas incluso una vez me mandaron a extraordinario pero el pedo se soluciono sin necesidad de sobornar a nadie, me hicieron el paro por haberme pasado por una falta y porque iba muy bien en calificaciones y me habían dado todos los puntos de mis rotaciones.

Hace como un mes me habla un compa como a las 7 am y me dice -Mochis ya estamos entrando al examen donde estas?-, -Puta madre! me quede jeton ahí voy!-. Llegue 10 min tarde a un examen de Ginecologia, eso es tolerable, presente en putiza y pues no hubo pedo.

El pedo me paso hoy a escasas 2 horas me habló el Ruso como a eso de las 7:10 am:
Ruso -E Mochis ya estamos en el examen puto-
Yo -No seas mamón que el examen es a las 8-
Ruso -Andale pues no te vayas a quedar jeton ya meterte a bañar-
Yo - Sobres pues ahí nos vemos en un ratillo-

Y que fue lo primero que hice, pues echarme a dormir otra vez, me levanto asustado y veo el reloj 8:22, valiendo verga fue lo primero que pensé y dije al mismo tiempo en tono de preocupación, agarre el pantalón me lo puse en chinga agarre las llaves y la cartera, casi me caigo como 3 o 4 veces en mi carrera hacia el carro me subí y le metí la pata al acelerador. Por suerte vivo a menos de 5 min de la Facu, llegue y me marco un compa, le conteste mientras caminaba al examen y lo veo saliendo del aula, ahora si ya valió verga.

Llego con este wey y me dice no mames te valió verga ya salieron un chingo ya no te van a dejar presentar (esto es debido a que en muchos departamentos de la facultad de medicina ya no te dejan presentar si ya salio una persona de el aula donde se presentaba el examen porque asumen que te pasó el examen y tuviste tiempo para repasar) pues me metí al aula mientras la raza me veía perpleja, me acerque con un residente y le dije si me hacia el paro, habla con la secre, fue lo que me dijo, y pues la secre de obste tiene fama de ser muy galla, pero llegue derrotado a ver que se podía hacer -Oye se que ya es bien tarde y que pues igual y ya no me dejan presentar, pero ¿hay algo que se pueda hacer?-, se me quedo viendo y me dice -Si ya es bien tarde y tu obligación es llegar temprano... te voy a dar chance, pero en cuanto diga que ya es hora me das el examen, nada de dejame pasar las respuestas, nada-, -No hay problema prefiero un 20 o 30 a un NP-.

Me sentó hasta adelante y me dio el examen, iba contestando en chinga (pero con una eficiencia académica cercana a cero) y me doy cuenta que de la pregunta 8 se pasa a la 17 le digo al residente y le habla a la secre y me pasa otro examen y apenas toco mi mano y ya estaba contestando luego checa el mio y me dice -No sabes que dame ese ten el que tenias- y yo -Pero le faltan preguntas de la 9 a la 17- con ojos de miedo, desesperación e impotencia -Sonrie y me dice si están pero al final, esta mal grapado-.

Unos instantes después dice les quedan 6 minutos y ahí me di cuenta en lo rápido que había contestado el examen, le di una revisión mas pedorra de como conteste y lo entregue.

No mames al chile que todo lo que me habían dicho de la secre lo puse a un lado y dije, que buen pedo no me voy a quejar de lo que diga me hizo un parote.

Sobres.

Air - Somewhere Between Waking and Sleeping

Etiquetas: , ,