jueves, 29 de noviembre de 2007 

Querido Luis Adolfo Hernandez:

Gracias por darle mas movimiento a mi blog.

Espero que a tu jefa le guste leer lo que escribo.

Saludos.

Pd. Pícate puto


Foo Fighters - The Pretender

Etiquetas:

miércoles, 28 de noviembre de 2007 

Querido Anónimo:

Espero te encuentres bien, yo estoy a toda madre, la neta que bueno que no te gusta mi blog y te metes a ver que mamadas escribo, me da un chingo de gusto que te cague todo lo que escribo y que pienses que mi blog vale verga, no se si no es clara la leyenda que esta abajo del titulo de mi blog, que se trata de trivialidades verbigracia pendejadas cotidianas que normalmente no les prestas atención y esto no significa que no tengo cultura, se me hace mas inculto que te pongas a escribir pendejadas solo porque no te gustó algo.

Pues si veo que leíste algunas cosas que no son los posts, como que soy de Sinaloa y si compa soy de Los Mochis y que pedo que tiene que sea de ahí algún pedo?. Si fuera de otro estado tambien te cagarías? o a que se debe que te caga el estado de donde provengo?. No me digas que eres de Tlaxcala!

Bueno si crees que porque escribo puras pendejadas
soy un pendejo pues es muy tu opinión no es de ahuevo que te tiene que gustar compa, o a todos los que hacen algo que no te gusta los tachas de pendejos? (porque como ya te explique de esto se trata, nomas te lo pongo de nuevo para que entiendas, no vayas a ser muy pendejo para no haber entendido la primera vez).

Con eso referente a la violación de niños no entiendo el punto, porque tan especifico digo pudiéndome mandar a chingar a mi madre que es la ofensa mas común, te fuiste al abuso infantil, no te voy a decir que algo tienes y por eso me lo dices, pero si es así tu lo sabes mejor que nadie.

Bueno por ultimo nomas te pido que para la próxima me digas quien eres alomejor ni te conozco ni te conoceré, pero quisiera saber si alomejor toque un punto delicado en mis posts que te afectaron o si simplemente es odio injustificado. Asi que agárrate los huevitos y ponle nombre y apellido al post.

Atte

Miguel Olea

Pd. Salúdame a la tuya :)

Este post fue escrito en respuesta a el comentario que me dejaron en el post anterior:

VALE VERGA TU PINCHE BLOG!! YA PON ALGO INTERESANTE O RELEVANTE!!! INCULTOO!! TENIAS QUE SER DE SINALOAAA!! BOLA DE PENDEJOSS!! SOBRE TODO TUU MEJOR DEDICATE A VIOLAR CHAMACOSS!!! PENDEJOOOOOO

Posted by Anónimo

Iron Maiden - The Trooper

Etiquetas: ,

domingo, 18 de noviembre de 2007 

Hablen como la gente

Pues era jueves por la tarde y me encontraba en la compu checando alguna pendejada como acostumbro cuando no tengo nada que hacer, suena el teléfono y pues contesto con el tradicional -Bueno?- pasa un camión o algo que no puedo escuchar que me dice la persona al otro lado de la linea y repito - Bueno?- y me contesta -A donde?- me quede callado unos segundos y dije -Perdón?-, -Que a donde?- y lo tuve que hacer, -A chingar a tu madre- y colgué.

Pinchi vieja que le costaba preguntar a donde hablo o preguntar por fulano para decirle que estaba equivocado, pero no, tuvo que insistir con el "A donde?" hasta que decidí que se había ganado una mentada.

Cuando hablen por teléfono no digan pendejadas sobre todo si no saben a donde están marcando.

Sobres


Nancy Sinatra - Bang Bang

Etiquetas: ,

jueves, 15 de noviembre de 2007 

Odd Jobs

Durante la secundaria y prepa tuve una serie de trabajos raros, no me puedo acordar de todos, pero aquí les dejo algunos y una breve reseña de lo que hacia.

Ayudante de técnico en refrigeración - No era paletero, trabajaba con un primo que es técnico en refrigeración, osea que arregla aires acondicionados, refrigeradores y cualquier cosa que haga frio. El trabajo consistía principalmente en cargar aires acondicionados, andar trepado en los techos de las casas o negocios y cuando no tenían fallas les hacíamos mantenimiento que era solo checar algunas piezas y lavarlos.

Ayudante en polarizados - Cuando no había mucho jale con mi primo me iba con los weyes de enseguida que polarizaban carros, ponían sonido y cosas por el estilo y pues como estaba de mirón me ponían a ayudarles.

Ayudante en un expendio - Un expendio para los que no sepan, son los padres de los Oxxos en mi tierra, consiste en un lugar dedicado a vender cheve y botana, y este fue uno de los pioneros en meter el sistema "drive thru", y mi trabajo consistía en meter la cheve a la bolsa y echarle hielo y dárselo al cliente.

Taste - Un taste es donde se hacen carreras de caballos de uno contra otro en linea recta, algo así como el cuarto de milla en caballos, en este lugar mi trabajo consistía en cobrar la entrada de los rancheros que iban a apostarle, junto con la paga me daban un six de tecate.

Vendedor en un estadio - En el estadio de béisbol de los Cañeros de Los Mochis, un amigo tenia el negocio de las micheladas y un día fue a buscar a un primo para decirle que si le hacia el paro porque le faltaba gente mi primo no pudo y me apunte yo, el trabajo consistia en traer un mandil con la lana para la feria y una jaba de las chiquitas (en las que eran para 6 cocas) con cheves, caminar por todo el estadio y gritar: miiiiiiiiiiiiicheeelaaadaaaaaaaaaaassss!!!!


No recuerdo algún otro trabajo fuera de lo común pero si lo recuerdo se lo agregaré.

Sobres

Mastodon - Circle of Cysquatch

Etiquetas: ,

martes, 13 de noviembre de 2007 

Con lo que se topa uno

Pues no sabia bien que ponerle de titulo pero pues lo importante son las imágenes a continuación, la primera que les voy a mostrar se las había mandado a los vatos de Hazmeelchingadofavor.com porque tienen una sección dedicada a este tipo de imágenes, pero no se si no les llegó o tienen mucho material pendiente o que se yo, y pues quería que ustedes lo vieran.

La segunda es algo que cada día se hace mas frecuente verbalmente y poco a poco en forma escrita, la gente usa muchas palabras del ingles como si fueran en español y al final los morritos son los que se quedan con una idea errónea de las cosas, si de por si, muchos escriben de la verga gracias a los programas de mensajería instantánea y el pedo es que escriben en sus trabajos y pendejadas por el estilo como si estuvieran chateando, pero bueno, no es el tema a tratar, les dejo las imágenes y que tengan buen dia.


Imagen 1 - Bara bara!


Imagen 2 - Don Ramón dice: A chinga!.


Sobres



Tenacious D - Fuck Her Gently

Etiquetas: ,

martes, 6 de noviembre de 2007 

Daft Punk

Pues dejen les cuento una historia chila de esas que presumes en las pedas, cuando esta tu morra y situaciones en las que quieres dar a conocer que eres bien chilo con tu morrita.

Pues resulta que el jueves, llego mi morra a la casa y me dijo -vamonos en chinga a Diversia de Humberto Lobo, ahí están los de D99 regalando boletos para Soda Stereo y Daft Punk y no se que chingaderas mas- y pues le dije -que me llevo o que pedo?-, -pues no se, un disco de Daft Punk o Soda Stereo porque ayer enseñando disco te daban boletos. Una vez disco de Soda en mano fuimos rumbo a esa madre, y pues en el radio la morra dice que los boletos de Daft se van a jugar en "rayuela" y pues cuando lleguamos había raza tirando monedas y pensé ya valió verga, baje el vidrio y pregunte, no había comenzado la contienda.

Nos bajamos y notamos que la raza estaba duro y dale practicando en chinga tirando las monedas y la chingada, en eso la conductora Ana Gonzalez, una pelirroja buenas ondas, pues la morra dice acomódense por como fueron llegando y así van tirando, después de 2 o 3 weyes que tiraron hubo discusión y se repitió con la regla (obvia para los que alguna vez en su vida han jugado rayuela) que el que se pase de la raya pierde, total llega mi turno y se me había olvidado comentarles que no quise practicar para no verme en el coraje de quedar cerca en la practica y lejos en el mero juego lo deje a mi suerte rayuelera de la secundaria, tiré y mi moneda de 5 pesos fue la que hasta ese momento quedo mas cerca de la raya establecida como la meta, después de mi tira mi morra otro vato y un wey que con su moneda de 10 quedo muy cerca de la mia, y lo primero que pensé fue ya valió madre este puto me ganó, al final todos a hacer bola alrededor de las 2 monedas.

La raza discutiendo cual habia quedado mas cerca de la raya y se hace pedo que si la de 5 que si la de 10 y la madre, se acerca Ana y dice, esta mas cerca la de 5 ahí respire y pensé ahuevo putos, pelaaaaaaan jiote, pero la raza cagapalos tenia que chingar diciendo que la de 10 y la chingada, total se midieron con un papel y se hizo una marca para ver cual quedaba mas cerca de la raya y se notaba por 3 o 4 milímetros que la mía estaba mas cerca de la raya, pero ahi sale un pendejo a decir, la raya no esta derecha no se vale, chingas a toda tu pinchi madre cabron siendo así el pedo para que chingados juegas si no confías en los lineamientos ni canchas reglamentarias de la rayuela puto pues no juegues si vas a salir con la chingadera de que si no gano me enojo y que se repita, y pues otro vato que andaba ahí de D99, Pepe creo, el vato dice se los gano el de la moneda de 5 pesos ya a la chingada dáselos y vamonos.

Pero pues el pedo, fue que Ana dijo, no puedo darle los boletos a este vato que para mi gano porque si alguien queda inconforme y habla y la hace de pedo me la van a hacer de jamón a mi y la chingada, y pues el vato seguía chingue y chingue y que si la repetíamos los 2 y que si el de la de 10 y la chingada en eso pregunta Ana y de quien es la de 5 y pues ya dije que mia y cuando el de la moneda de 10 dice quien es, no era el puto que estaba chingue y chingue, era un mesero que andaba por ahi y cayó a jugar, pues yo no me la iba a jugar con el vato ni de pedo, porque ya tenia el gane ahi, que chingados no me la voy a jugar para luego perder y que me coraje, ni de pedo, tons, como no iba a poder ir y el premio eran 2 boletos dije, se lo doy a mi morrita y el otro que se lo quede el vato, y le dije al mesero -compa yo no me voy sin boleto y no te voy a jugar el desquite porque yo se que gané ya le medimos y todo, pero no quieres ceder, la única que te ofrezco es uno y uno como la vez?-, el vato acepto nos dimos la mano y la morra dijo -va, no la van a hacer de pedo?-, acordamos que no y nos dio un boleto a cada quien se lo di a mi morra y felices y contentos.

Nos pidió los nombres a los ganadores para mencionarnos al aire, lo grabe el pedacito pero no se como chingados subir el archivo para que lo oigan, alguien sabe?, es un archivo AMR, se abre con Real Player, si alguien sabe como pegarlo aqui aviseme no?.

Saludos


White Zombie - Black Sunshine

Etiquetas: , , ,

lunes, 5 de noviembre de 2007 

Gajes del Oficio

Cuando salí de la prepa por múltiples motivos decidí darme un año sabático y púes como mi jefe un día me dijo que no me quería de huevon me dio de 2 opciones:

a)Te metes a un curso de lo que sea, aunque sea de computación o ingles pero no te quiero ver de huevon.
b)Te pones a chambear y aparte que no vas a estar de huevon vas a tener feria.

Y pues me decidí por la segunda y luego luego me fui a los restaurantes que estaban cerca del cantón a buscar chamba, estube en uno donde me quedaba lejos y me trataban de la chingada y renuncie a mucho a la chingada y pues me metí a otro restaurante que me quedaba a 5 min caminando de mi casa y pues era un buffet de esos famosos Sirloin Stockade y pues les voy a contar una pendejada que me paso que me acorde mientras calentaba la comida del dia de hoy.

Pues era mesero del turno de noche, y pues el pedo ahi es muy sencillo, los recibes les pides sus tickets para ver si pidieron cortes de carne o puro buffet y pues si piden corte te estas al tiro y la madre, les llevas los refrescos, quitas los platos sucios, refill de refresco y una que otra pendejada.

Pues era una mesa de 2 mujeres de unos 30 años, de aspecto general, les lleve los cortes que habían pedido pero puse mal la charola sobre otra mesa y al quitar un corte se desbalanceo el pedo y se calló el otro corte a la chingada en una alfombra pisada por un chingamadral de gente diario, y amablemente dije, discúlpeme, permitame un momento y le traigo otro corte la ruca no la hizo de pedo, asintio con la cabeza y me dijo que sea bien cocido.

Me fui a la cocina, me puse a pensar que el corte lo iba a tener que pagar yo y pues eran como 100 bolas que no traia, asi que sordeadamente lo lave y le dije al de la parrilla -e vato que es bien cocido dejalo un ratillo mas, lo deje unos 5 min mas cuidando que no se quemara, le puse una papa al horno nueva, y se lo lleve, no me acuerdo si me dejaron propina o no, pero me la cure un chingo.

No le había contado a mucha raza, de hecho sabian unas 3 o 4 personas a lo mucho, me acorde hoy como les dije anteriormente y decidí compartirlo con ustedes.

Saludos

WASP - I Wanna Be Somebody

Etiquetas: ,

viernes, 2 de noviembre de 2007 

Museo del Rock

Chequen nada mas a quien me encontré ayer en el aeropuerto de Monterrey cuando fui por mi carnal (la verdad fui por el Guitar Hero III, casualidad que venían juntos), mi carnal me marco en cuanto el avión aterrizo y me contó que venia en ese vuelo, el que para algunos es el mejor guitarrista mexicano (a pesar que no recibió el reconocimiento merecido según dicen), pues para no hacérselas mas de pedo, estoy hablando de Javier Batiz.

Les dejo la foto vatos para que vean que no estoy diciendo mentiras, y pues le hago publicidad gratis al maestro Batiz, que se presenta hoy en los Mariscos Monterrey y creo que el cover va ser de 150 pesos (no estoy seguro, pero si toca hoy 2 de Nov).



Saludos


Slayer - Raining Blood

Etiquetas: , ,