« Home | Rock 'N' Fucking Roll » | Don't get me wrong » | Parabens » | Si yo les hablo despues » | Hace 7 u 8 semanas... santas » | Experimento Vol. 2 » | El Auto Increible » | Bitácora del Capitán » | Jeilo Tres » | Amores Perros » 

viernes, 2 de noviembre de 2007 

Museo del Rock

Chequen nada mas a quien me encontré ayer en el aeropuerto de Monterrey cuando fui por mi carnal (la verdad fui por el Guitar Hero III, casualidad que venían juntos), mi carnal me marco en cuanto el avión aterrizo y me contó que venia en ese vuelo, el que para algunos es el mejor guitarrista mexicano (a pesar que no recibió el reconocimiento merecido según dicen), pues para no hacérselas mas de pedo, estoy hablando de Javier Batiz.

Les dejo la foto vatos para que vean que no estoy diciendo mentiras, y pues le hago publicidad gratis al maestro Batiz, que se presenta hoy en los Mariscos Monterrey y creo que el cover va ser de 150 pesos (no estoy seguro, pero si toca hoy 2 de Nov).



Saludos


Slayer - Raining Blood

Etiquetas: , ,