« Home | Sigues » | Aburrido en la red. » | He estado teniendo sueños raros » | Reparando el daño » | Como pasaron el 24? » | Trastornos del sueño » | Hasta el dia de hoy... » | En Garde » | Felicidades Lupes » | La rola del ultimo post » 

martes, 1 de enero de 2008 

La Primera del Año

Era poco mas de las 12 el año nuevo recién había comenzado y pues el Siniestro y yo no habíamos comido nada, teníamos 2 o 3 cheves en la panza y una botella de whisky sin abrir, fuimos al 7-11 por unos hochos, preferíamos tacos pero todo estaba cerrado, pedimos dos promociones de 2 hotdogs y una pepsi por 20 bolas.

Cuando el vato nos los estaba sirviendo llego una señora de unos 55-60 años aprox y la salude cordialmente, -Buenas noches- me saludo de regreso luego cuando el Siniestro llegó con las pepsis nos dijo la señora -Feliz año- y en eso me dice -Oye que padre tu gorra, me gustó-

Yo -Muchas gracias señora-

Señora -Pero no es como todas o si es diferente no?-

Yo -Es tipo militar, la vicera es mas corta y la forma en general de la gorra es redonda-

Señora -A ok pues esta muy padre me gusto, que se la pasen bien-

Yo -Muy feliz año que le valla muy bien-

Señora -Ay no es que bruta tu gorra he, bueno hasta luego-

Yo digo que la señora traía sus pistos encima porque se le veían los ojos algo rojos, según el Siniestro la señora quería algo mas de mi pero no se hizo.

Después de eso llego una morra buenona aca flaquita pidio unos cigarros y una tarjeta de celular y pues el mono del Seven le dijo -Son recargas no hay problema?- y la morra -No para nada 100 pesos es telcel- y el vato le dice -Que numero?- nosotros al otro lado del lugar tragando y yo estaba mandando un mensaje y me dice el Siniestro -Apuntalo ahorita la invitamos- nos empezamos a cagar de risa machin la morra se fue, compramos agua mineral unos cigarros y nos fuimos.

Creí la neta que me la iba pasar de la chingada porque no esta mi morra, mis compas la mayoría se fueron y las fiestas post 12:30 no prometían mucho, pero agarramos fiesta desde tempra y logramos pasarla chido con malacopeo y todo.

Feliz Año y no se pongan propósitos mamones.

Saludos

Los Rodriguez - Milonga del Marinero y el Capitán

Etiquetas: , ,

Feliz año mi amadisimo e idolatradisimo amor platonico! algun dia estare en alguna de tus fantasticas historias? espero que este año este lleno de exitos te mando un super abrazote y un beso bien tronadoo! me puse chones amarillos por si te interesa saber con una raya verdee por aquello de los dolares a ver si me vuelvo rica ajajaja!!

estuvo bien... pudo haber estado un poco mejor... pero me falto mas OH.. ni pedo... cualkier dia es bueno para malacopear por primera vez en el año...


por si te interesa yo traia una tanga roja... por eso de la hematoquezia...

sjogren

que askooo!! kreo ke a nadie le interesa la sangre de tus heces!! jajajaja tampoko les intereza mi kalzon amarillo kon raya verde pero eso de la hematoquezia es demaciada informacion

tecnicamente no es sangre de mis heces...
aunke su consistencia sea la ke provoke el sangrado..

pero ya no pasa nada... ya estoy con el reto activia y desde entonces mi vida ha cambiado...

p.d. hubiera pisteado como los hombres en año nuevo... nomas fue un paciente a consultar..

ajajajajaja te amoo siniestroo!

Publicar un comentario