« Home | Why so serious? » | Abusado cabron! » | Pudor » | Pudor? » | Mi nuevo idolo » | La Primera del Año » | Sigues » | Aburrido en la red. » | He estado teniendo sueños raros » | Reparando el daño » 

sábado, 26 de enero de 2008 

Listo

Que pedo pues, les quiero contar que pues ya me gradué, ya nomas me falta el examen profesional y ya me van a tener que decir Doctor, no es opción así se van a referir sobre mi persona.

Y cuando me pregunten algo les contestare "Como tu doctor te recomiendo..."

Y pues en estos días todo ha sido en exceso, el licor fluye la comida, etc etc.

Tengo que desalojar el depa tirar cosas regalar y vender otras y pues a ver que pedo porque en 5 días parto con rumbo al sur en la Jaina sera un viaje largo pero pues va estar chingon recorrer una muy buena parte del país sobre todo estados que no he visitado.

Bueno me retiro voy a comer.

Saludos

Guns 'N' Roses - Welcome to the Jungle

Etiquetas: , ,

sii, visita lugares y nos cuentas tus anecdotas y las ciudades k visitaras ok??? jajaja muaaaa
aceptas consultas on linee??? jajaja

Publicar un comentario