« Home | La Primera del Año » | Sigues » | Aburrido en la red. » | He estado teniendo sueños raros » | Reparando el daño » | Como pasaron el 24? » | Trastornos del sueño » | Hasta el dia de hoy... » | En Garde » | Felicidades Lupes » 

martes, 8 de enero de 2008 

Mi nuevo idolo

Pues resulta que ayer fui con el Erwan al 7-11, y el vato me dice: -Este niño es mi idolo- y pues me pasa un periódico de esos amarillistas y veo en la portada a un niño acostado con las manos agarrando un lado de la cama con un titular enorme que decía "¡SE PEGA A LA CAMA!", y en chinga leo la nota y en resumen era un cabrón que como no quería ir a la escuela se pego una mano a la cama para no ir a la escuela, que chingon el morro bien patron dice no voy y ni aunque me arrastres de la cama, todo un jefe, el pedo fue que no lo pudieron despegar los jefes ni los vecinos y le hablaron a protección civil para que consiguieran el disolvente y soltarlo el morro cumplio su meta, no fue a la escuela y por eso se merece un espacio en este blog.

Les dejo la foto del periodico:



Alice Cooper - School's Out

Etiquetas: ,

disculpa que lo arruine... permitame desmentirlo olea... el morro patron... se culio a las 2 horas de haberse pegado... a las 2 de la mañana le hablo a sus jefes y pa las 4 am ya staba despegado... el guey SI fue a la escuela... y peor aun... solo tuvo 3 horas de sueño... fue un poco hombre que se sintio con muchos huevos y a la mera hora tiro la toalla... pinchi quitter...

respondiendo a la ultima oracion de chuy ortiz... solo tengo un comentario k hacer..
COMO TODOS LOS HOMBRES... jajajaja

ajajajajajaj ESTOY CONTIGO MAAAAAAK!!

pinchi chuy malacopa... tu hablando de quitters pfffff

sobreeees

salaeeeeeeeerrrr

creo ke el tal jebus perdio toda la poca credibilidad hacia su persona... asi como el respeto... y la dignidad ke ya tenia bastante perdida...

como kiera.. pinchi morrito culo...

Publicar un comentario