« Home | Pudor? » | Mi nuevo idolo » | La Primera del Año » | Sigues » | Aburrido en la red. » | He estado teniendo sueños raros » | Reparando el daño » | Como pasaron el 24? » | Trastornos del sueño » | Hasta el dia de hoy... » 

sábado, 12 de enero de 2008 

Pudor

Pues como les comente en el minipost anterior, el pasado jueves 10 fui al UMA con mi novia y unos compas, rock alternativo algo fresa y pues unas cheves casi nada de frio muy agusto la verdad, nos encontramos al Pacorro y la Laura y estábamos cotorreando agusto, resulta importante decir que el lugar estaba muy lleno y era casi imposible caminar sin chocar con la gente y donde te encontraras parado alguien iba a pasar por ahi haciendo que te movieras.

Entonces como les decía estábamos pendejeando y en eso venían caminando unas morras y la que venia adelante se veía medio despeinada y peda cuando la vi le hice una mueca a un compa y en eso veo que la morra esta que les comentaba se queda a un lado de mi con mis compas y la cara del Erwan era de asombro y de no se que voy a hacer y el Ringo tambien tenia una cara de no mames, en eso pasaron unos 30 segundos y la morra con su amiga siguieron su camino, en cuanto se fue todos se cagaron de la risa y les pregunté -Que pedo?- y el Paco agarro aire para poder dejar de reirse y me dice -Wey la morra se estaba cayendo y se agarro de no se quien y se le salieron las tetas de la blusa, y agarra a la Laura y le dice "tápame, tápame que no me vean"- y se cago de la risa, y en eso reaccione porque cuando la había volteado a ver pensé rápido que traía el escote muy abierto y abajo para que no se le viera nada pero como estaba obscuro no alcance a verle el pedo, seguimos cagados de risa y el momento pasó.

Como a los 10 minutos paso otra vez pero en dirección opuesta y se nos quedó viendo con una cara de enojo y pena ahí fue que la vi bien y me di cuenta que en efecto en el momento que paso entre nosotros cuando la vi traía media teta de fuera y no solo eso sino que tenia unas tetas enormes, por eso el Paquito estaba cagado de risa, porque salieron a tomar aire, le quedaron a la altura de la cara y cuando dijo "tápame" le paso por la mente dejarse ir de cara para cubrirla, pero la borrachera se lo impidió.

Con lo que se encuentra uno un jueves por la noche cuando sale a pasarla bien.

Nadie llevaba cámara y las tetas de la morra quedaran grabadas solo en la mente del Erwan, el Paco, Laura y Ringo que eran los que estaban mas cerca.

Saludos

Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night

Etiquetas:

picate puto... yo te pase esa rola... a webo ke chingon ke se le salgan las tetas a una ruca no hay nada mas chingon, pinche error suertudo como siempre, picate maic.

Publicar un comentario