« Home | Y pues se caso » | Domingo de variedad. » | Enjoy your stay » | Videos » | Post en otro Blog » | XXXII ENARM » | Numeros Grandes » | Por la panamericana... bienvenida Tijuana » | Pinchi vatito zarra » | Still here » 

jueves, 17 de julio de 2008 

La Huida

El martes llega un señor, se mete rumbo al consultorio y me dice: ¿usted es el doctor?, asentí con la cabeza y le pedí que me esperara afuera porque estaba con una paciente.

Termine con la paciente que estaba y entra de nuevo este joven de mediana estatura y edad con una joven de unos veintitantos, se sientan y me dice el joven, -oiga doc lo que pasa es que queremos casarnos y pues lo que pasa es- hizo una pausa volteo a ver a la afortunada tomo aire y me dice -pues esque estamos huyendo de la mama de ella y pues venimos al Km 80* a casarnos y nos estan pidiendo un certificado medico y por eso venimos a ver si nos lo puede proporcionar-

Le explique que sin ningun pedo le daba el certificado, nomas habia 2 pedos, el primero es que solo les iba a dar el certificado, que muchas veces en los registros civiles piden los "prematrimoniales" junto con el certificado y el segundo es que tenian que sacar 2 copias del unico certificado medico que me quedaba en blanco, cosa a la que accedieron en chinga.

En lo que se fueron por las copias atendi a 2 pacientes mas de esos que vienen por cosas de: "si andele que le valla bien si untese savila diario en la riata andele pues".

Total regresaron con sus 2 certificados, les puse sus nombres la fecha y que estaban al putazo en examenes de laboratorio, y porsupuesto que la morra no estaba embarazada, se los entregue y se veia la felicidad en su rostro, y el vato me dice -Muchas gracias doctor ¿cuanto le debo?- y como todo un experto conteste -lo que usted pueda y si no puede no se preocupe- metiendose la mano a la bolsa del pantalon me dice -nombre doc tenga muchas gracias-, me da 100 varos -andele muchas gracias y muchas felicidades-.

Eso es una buena obra y no mamadas, ayudar a quien lo necesita, como esta pareja que estaba huyendo de la arpia madre de la doncella y al encontrar un aliado que les echo la mano le dieron una ayuda.

Eric Clapton - Riding With The King

Etiquetas: ,