« Home | Pinchi vatito zarra » | Still here » | Curiosidades del Mundo Maya » | Como va ser? » | Querido lector Tlaxcalteca » | Proximamente... » | Road Trip Monterrey - Chetumal. Parte Primera » | Rumbo al Servicio Social » | Empacando Ando » | Listo » 

domingo, 11 de mayo de 2008 

Por la panamericana... bienvenida Tijuana

Pues les escribo desde el aeropuerto internacional de Tijuana...
Tuve que dejar hasta ahi y seguirle aca en Cancun unos dias despues debido a que ya ibamos a abordar el avión, pues les contare las cosas buenas y malas que me ocurrieron en mi visita relámpago a Tijuana y a Monterrey.

Pues llegando a Tijuana nos fuimos a la cabeza de res La Unica y pedí mi orden de lengua y una quesadilla, como chingados no, un chingo de cilantro, chiltepin y vamonos riendo, llegue al canton y lo primero que hice después de pegar un cake, fue tomar un pinchi baño con agua caliente, ahuevo que chingon agua caliente con solo darle vuelta a una perilla, comí de todo todos los días estuve lleno de traga, me compre ropa machin y pues me fui de parranda también, de donde derivo que me pasaran 2 que 3 cosas no tan gratas, por ejemplo, iba caminando por la Revolución y se me acerco una puta (no por ser despectivo, la mujer se dedicaba a la prostitución) y pues me aplico la del manoseo y agarre para convencerme "sutilmente" que le pagara por el servicio, obvio la mande derechito a la chingada y segui mi camino, al llegar al lugar al que nos dirigíamos busque mis cigarros y nada, dije -pinchi puta me robo los cigarros- y al revisar mis bolsillos me percate que también me chingo el celular la perra del mal, la cartera no me la chingo porque me al cambie de bolsillo al salir del primer lugar donde estábamos. Cuando iba de regreso vi de nuevo a la puta y le dije -dame mi celular- y me la hizo de pedo que no se iba a quemar por un celular y la madre me dijo -revisame-, a lo que respondí -no pendeja dame mi celular- total siguió con la directriz que era una puta con valores morales y dije bueno le wa decir a la policía que me chingaste el celular y en putisa se fueron, mi intención no era decirle a la policía por 2 razones: Una que tal si los putos me secuestran. Dos les va valer reverenda verga un celular robado. Y la finta de decirle a la policía era por 2 motivos también: Uno darles miedo a las putas aunque fuera por 2 minutos. Dos para que las putas se movieran de ahí y no se chingaran a otro pobre transeúnte.

La segunda tragedia paso el mismo dia del celular pero horas mas tarde cuando a las 6 am salíamos de un bar y al bajar la banqueta caí con la pata chueca, en un puto bache y con el borde externo del pie me metí tremendo putazo que hasta la fecha me duele. Y pues el 10 de mayo con la jefa todo chingon y el domingo de regreso.

Y pues pinchi vivaaerobus así de barato así de lento el cabrón, de regreso fue el mismo pedo que de ida, nomas falto el pendejo que se quiso bajar, llegue a Monterrey casi a la hora que se había dicho pero la maleta otra vez fue la ultima, y me encontre a varias socialite mochitenses porque habian ido a la boda de la Marosy en San Carlos, me dio gusto ver a mi prima la Pame y a la Betty ellas si rifan, no creo que lean este pedo pero si lo ven les mando saludos.

Fue la Daniela por mi y a casa del Patrón me mostró el Rock 'N Tour en su version experimental, hasta me invito a participar, pero de ese pedo les cuento despues, me getie bien pinchi tarde y pues al día siguiente fui a la facu a ver que pedo con lo de la carta compromiso para el profesional y me encontré a 2-3 de raza la neta a casi nadie le avise para ver a quien me encontraba y que mal pedo de llegar a la facu a 3 meses y medio de haber salido de ahí y no conocer a nadie cabrón, me encontré a lo mucho a 10 conocidos.

Me fui a chingar unas cheves en el Sierra Madre acompañado de la Daniela y varios amigos y amigas hasta que se dio la hora de partir de regreso a Cancun con destino final El Tintal, y pues a casi una semana de estos sucesos aquí estoy en Cancun en un Burguer King sobre la calle Yaxchilan escribiendoles la historia. Bueno pues me retiro que la hamburguesa que me trague quiere salir.

Sobres

Pearl Jam - Rearviewmirror

Etiquetas: , ,

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México