« Home | Still here » | Curiosidades del Mundo Maya » | Como va ser? » | Querido lector Tlaxcalteca » | Proximamente... » | Road Trip Monterrey - Chetumal. Parte Primera » | Rumbo al Servicio Social » | Empacando Ando » | Listo » | Why so serious? » 

jueves, 8 de mayo de 2008 

Pinchi vatito zarra

Pues ayer les comentaba que voy rumbo al cantón y pues salí anoche del aeropuerto de Cancun a la hora indicada en el boleto a las 22:15, me trepe y me toco como dice el chiste de Polo Polo, como huevo de perro, hasta atrás y lleno de tierra y pues las monas y el putito que iban de asistentes de vuelo haciendo las señas de el baño y la salida y el aire y la madre, hasta aquí todo bien, pero nomas el pinchi piloto le empieza a dar nos damos la puta vuelta en U y le empieza a dar despacito.

Ya valió verga pensé este puto no va salir porque el avión no esta jalando o una mamada de esas y pues en eso empieza a hablar y dar tu informe de que había pasado y que pedo no para que la raza no se pusiera medio paranoica, y pues el vato dice con la voz de mamador de todo piloto: "Estimados pasajeros les informamos que debido a que una persona no desea despegar tendremos que regresar a la base-terminal para que la persona descienda, se bajara su maleta y en cuanto este procedimiento acabe nos vamos sin mas retraso, gracias por su comprensión".

Dije mta verga el vato venia pedo y pues lo van a bajar porque igual y le quiso agarrar una nalga a la azafata o una mamada de esas. Nos regresamos y todo el pedo y ya que se bajo el vato, el capitán dijo que el vato empezó a cagarle el palo a la azafata que dejo su lana en la banda de Rayos X que no traía nada mas y que necesitaba regresar por ese pedo, que se bajaba en chinga y lo agarraba y se regresaba, si pendejo le falto decir al capitán y pues el vato dice por pendejo se queda, no en esas palabras no pero eso quiso decir.

Pues todo este pedo provoco un retraso de unos 40 minutos tons en lugar de llegar a las 12:30 de la noche llegue a la 1:10 y ese no fue todo el pedo no señor en la puta banda del equipaje ya estaba la raza de otro vuelo procedente de Tijuana que se había retrasado y pues sacaron las maletas de los 2 vuelos al mismo tiempo y cual fue la ultima puta maleta que sacaron, pues ahuevo la mía, si no ni la estuviera haciendo de pedo.

Ahorita me encuentro en Monterrey y estoy esperando mi vuelo pa la casa en la misma compañia de ayer, espero que hoy no se anden con chingaderas que ya quiero llegar a mi canton.

Sobres raza ahi luego cotorreamos.

Babasonicos - Y Que?

Etiquetas: , ,

Ni pex Migueel, menos mal que no fuiste tu el pendejo al que bajaron! ajajajajjaaj amo tus historias!

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México