« Home | Porque? » | Semanas Ajetreadas » | Breves » | Que Gusto » | Cronicas de Alcoholicos » | La Huida » | Y pues se caso » | Domingo de variedad. » | Enjoy your stay » | Videos » 

lunes, 6 de octubre de 2008 

Breves

Resulta que tengo que hacer guardias en el hospital de la cabecera municipal.

Conocí a una veterinaria cazacocodrilos que tiene un perro-oveja que se llama waffle.

No he visto un peso del 1,080,000.00 que le van a invertir a mi centro de salud.

Voy a Tijuana en Noviembre.

Solo me faltan 4 meses de servicio social.

El 12 de Octubre publican resultado del ENARM XXXII, ese dia sabre que va ser de mi vida laboral.

El dia de mi cumpleaños me mandaron la carta de preseleccion al Hospital Christus Muguerza, que detalle.

Sobres

Me retiro que tengo que llevar la vacuna para esta "Tercera Semana de Salud"

The Flight of The Conchords - Business Time

Etiquetas: ,