« Home | La Huida » | Y pues se caso » | Domingo de variedad. » | Enjoy your stay » | Videos » | Post en otro Blog » | XXXII ENARM » | Numeros Grandes » | Por la panamericana... bienvenida Tijuana » | Pinchi vatito zarra » 

sábado, 19 de julio de 2008 

Cronicas de Alcoholicos

Este espacio decidí crearlo ayer al escuchar unas historias de unos cabrones que son pedotes y no se andan con chingaderas, y te cuentan sus historias que la neta estan de decir no mames cabron no quiero llegar a eso y te lo cuentan con tanta gracia que hasta risa te da, ninguna de las proximas tres historias son mias o de gente que conoscan, tal vez uno o dos de los me leen de vez en cuando sepan de quien se tratan, pero estoy casi seguro que no lo van a leer.

Por un Mal Diagnostico

Un dia me dice un compa, -preguntale a este wey porque toma tanto- y pues en chinga le digo -oye wey, ¿porque tomas tanto?- y me dice el cabron -por un mal diagnostico- y me quede a cabron que pedo sera que lo escuche bien y pregunto -¿como que por un mal diagnostico cabron? explicate bien no andes con mamadas- se me queda viendo y me dice -no estoy jugando cabron es en serio fue por un mal diagnostico, te wa explicar, el pedo fue hace ya varios años (no me acuerdo cuantos me dijo) y pues empece con dolores en el riñon derecho y la chingada y pense que eran piedras como con todo mundo y me checo un doctor y me mando con el especialista y me hicieron un chingo de estudio en sangre, orina y ultrasonido, y pues el doctor me dijo que necesitaba hacerme una biopsia y lo mande a la chingada y le pregunte que para que queria tanta madre y el doctor me dijo que los estudios decian que tenia mi riñon muy dañado por una infección pero que no estaban seguros y querian hacerme biopsia para ver si era cancer y pues que al parecer me lo iban a tener que quitar despues y lo mande a la chingada ya no volví y me puse a tomar diario- y le pregunto -¿y luego cabron que pedo te mejoraste te lo quitaron te dieron tratamiento para la infección o que chingados pasó?- me contesta el cabrón -no pues despues de un tiempo se me quitó la molestia y ya no tenia ningún pedo, fui a que me hicieran un ultrasonido y salio que tenia los riñones al putazo que estaban bien y pues por culpa del mal diagnostico del otro doctor soy alcoholico- me quede con cara de chinga tu madre y pensé no mames, esta jugando y le dije -no ya no mames neta dime que pedo-, -te lo juro que por eso es, por culpa de ese doctor soy alcoholico-. Vete a la verga, me dejo sin palabras, lo único que le dije fue -pues salud por que no te quitaron el riñon-, -Salud-.

Fuimos a McDonald's

Otro cabron me conto que llevaba a su morrito a cierta ciudad cada mes a consultar por tener pie plano y no me acuerdo que otras cosas, y pues en una ocasión se le empalmó chamba de el con la cita del niño, llevo a su hijo a la consulta y saliendo de la junta que tenia este wey lo invitaron a la cantina, y fue con todo y chamaco, lo sentó ahi con el y cada que el se tomaba 2 cheves el morro un vaso de refresco o limonada y como era cantina botanera ahi comió, pero eso si su padre le advirtio a tu mama le dices que fuimos a comer a McDonald's el morro accedio a no decir nada y al llegar a su casa con aliento alcoholico dijo el vato, no pues ya antes de llegar compramos un 12 pa este wey y pa mi (un compañero de la chamba no pal chamaco) y la jefa le pregunto al chamaco donde comieron, fuimos a McDonald's. Meses después mientras el ruco le ponia una chinga por haber reprobado o no se que chingados el morro fue y le contó la verdad a su mama. Pinchi morro gallina.

Ya le lleve cacahuates

Pues otro wey tenia que ir de chamba a otra ciudad y el morrito chingue y chingue llevame papi, y llevame papi, chingo tanto que la jefa le dijo te lo llevas cabrón y pues otra vez despues de la junta de trabajo el vato se lanzo a la cantina con los compas, pero como de esta cantina no era cliente no podia meter al chamaco asi que le compro una coca y le dijo voy a meterme ahi, me tomo 2 cheves y salgo y nos vamos el morro accedio al trato y el otro se sento en la barra y pura madre fueron 2, despues de un rato una mesera se le acerca y le dice ¿es tu hijo un niño que esta alla afuera?, simon por, a esque estaba llorando pero no hay pedo ya le lleve cacahuates para que coma, le dijo la mesera. Sale este wey y en lugar de calmarlo, sale y le dice, estas llorando cabrón, porque chingados lloras si te dije que no me tardaba que nomas me echaba 2 y que te esperaras en el carro, y el morrito limpiandose las lagrimas dijo no papi no estaba llorando, a bueno pues perame unos 15 min mas que me queda una cheve, toma comprate algo en la tienda. Se echó otras mas salió y se fueron de regreso.

Espero tener mas de estas historias pronto.

Sobres

Portishead - Hunter

Etiquetas: ,

ultimamente esto esta muy solo...
ya ni tu grupie te firma..
creo ke tienes ke poner historias mas reales y convincentes...

P.D. pini no era ninguno de esos vatos?

NO PUES QUE CHINGON PENDEJOO!! QUE VIVENCIAS! Ponte a trabajar inepto en lugar de andar escribiendo babosas. HAZ ALGO CON TU VIDA y recuerda la grandesa no se mide de los pies a la cabeza sino de TLAXCALA AL MUNDO! SALUDAME A LA TuYAA!

ARRIBA TLAXCALA!

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México