« Home | Zero Fucking Fest » | Que chingon » | Tijuana-Rosarito Off Road » | :D » | Seleccionado » | Hace 9 años » | Breves » | Porque? » | Semanas Ajetreadas » | Breves » 

lunes, 10 de noviembre de 2008 

Taking Care Of Business

Pues ayer llegue a Tijuana, mal dormido, mal comido, con dolor muscular generalizado y con la voz ronca, me recibe lluvia y frío, segun esto no habia hecho frío y pues ni pedo el pedo es estar en casa el pedo es que tengo que hacer tramites, ya fui hoy a Hacienda pa ver que pedo con lo de darme de alta y pues me acorde que tenia solo un acta de nacimiento y pues me entero que el gobierno del Estado de Sinaloa tiene una sucursal en Tijuana para hacer tramites y pues saque 2 actas.

Todavía no perdono que por culpa de la Lorena no pude ver a los Cadillacs pero ese asunto ya lo arregle también, porque se presentan el dia 14, osea este viernes aqui en Tijuana y ya tengo boleto.

Sale pues raza.

The Arcade Fire - Neighborhood #3 (Power Out)

Etiquetas: , ,

yay! bienvenido a esta frontera!
en efecto, ayer fue el primer día de otoño... se nos fue el verano... aunque ya hoy estuvo medio raro... pero pues ya te la sabes con este clima pirata... ojalá que el viernes no llueva, todavía no he decidido si voy a ir a LFC, que lo disfrutes! :D

Publicar un comentario