« Home | Breves » | Porque? » | Semanas Ajetreadas » | Breves » | Que Gusto » | Cronicas de Alcoholicos » | La Huida » | Y pues se caso » | Domingo de variedad. » | Enjoy your stay » 

sábado, 11 de octubre de 2008 

Hace 9 años

Hace 9 años un compa y yo hicimos una pendejada digna de la prepa, para esto cuales son las pendejadas de la prepa, dibujar a los maestros con caras chistosas haciendo pendejadas, escribir notas de los profes mientras te pasas la libreta, tirarles papelitos pa que se emputen, y ya las culeradas de poncharles las llantas o rayarles el carro porque no te pasan en una materia y la contraparte positiva de irte a pistear con ellos, llevarles botellas para que te pasen o te echen la mano, etc etc etc.

Que tiempos aquellos en los que estudiabas un día antes del examen para sacar 80, las morras se ponían poco a poco buenas, el desmadre se hacia cada vez mas organizado, cada vez mas compas para finales de la prepa ya era el pedo como una fraternidad toda la raza se juntaba a tomar, todos eramos compas, pocas preocupaciones mucha diversión.

Pues lo que les quiero presentar fue algo que como ya dije fue hecho entre yo y un compa un autor físico y un autor intelectual respectivamente, pero el material fue adquirido por una tercera persona que no discutiremos porque a el no se le aplico castigo como a nosotros (tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata, que no?), en fin pues el pedo fue algo así.

Un día en clase de compu un wey me dice checa esta madre, la foto de la maestra de compu dándose un beso con su vato en el callejón del beso, se la manda a su mail y me la manda a mi también, fue un viernes pues el viernes y sábado me dedico a rolarla y a confabular con un wey (via ICQ) que deberíamos de hacer una pagina y mamada y media, pues para el domingo me habla un compa que si no sabia yo quien había sido porque la maestra le hablo llorando para que quitaran la foto que la estaban difamando y hablando mal de ella y la chingada y pues también me hablo para prevenirme que a los que habían sido les iba a cargar la verga.

El lunes caímos uno tras otro y nos iban a ver a mi y al que hizo la pagina al día siguiente con nuestros jefes en la oficina del director, mis jefes ya vivían en Tijuana por lo que fue mi Tío Paco, pediatra famoso de Los Mochis con quien vivía en ese tiempo. El profe Games (Biggie) se puso como loco pegandole a la mesa mientras decía -¡Esto es maquiavelico!- (Nota cultural: en ese tiempo no sabia quien era Maquiavelo y ahora conozco un poco de este tipo y creo que uso la expresión inadecuadamente) y pues empezó a decir que lo que hicimos no tenia nombre y la chingada que tenia conversaciones de nosotros de todo lo que habíamos planeado, y mil mamadas mas, pues no va sacando unas copias de nuestras conversaciones del ICQ, emails y no se que mas cosas ahí si me saque un pedo pero cuando el profe Games dijo -esto es difamación y se podrían presentar cargos y la verga- yo me quede, y sacar conversaciones no es delito también, no lo dije porque estaba hasta el cuello de mierda y no quería un poco mas.

Pues el castigo que el profe Games sugería era expulsión definitiva de la prepa y del sistema UNAM Sí, esto significaba, empieza la prepa otra vez ahí nos cagamos masiso pero luego llego el profe Zamora a decir que el había abogado por nosotros porque era la primera pendejada que hacíamos y teníamos buen historial académico y de familias conocidas de toda la vida y la madre y pues el castigo fue expulsión de 3 semanas hábiles y cero en todos los parciales de la segunda unidad y extraordinario directo en computación.

Y pues para celebrar el 9mo aniversario (no logramos recordar la fecha exacta pero fue en octubre del '99) tengo aquí una copia de la pagina que le hicimos a la maestra con todo cariño y respeto para Ivonney, si lo llega a ver espero que se ria en lugar de enojarse y se de cuenta que fue algo bastante infantil pero bueno.

"Para que vean que no nomas los alumnos somos calientes. Los maestros también tienen su corazoncito"

Saludos

Tratare de publicar el mismo post cada que se cumpla un aniversario mas de este evento malinterpretado por la maestra, el director y los involucrados en el evento.


Cream - I Feel Free

Etiquetas: ,

Que pedo con esta pinche nota repetida, el nivel de creatividad es tan bajo que repetimos posts del pasado??? que mierda es esto??

por sí no leíste esa nota va ser publicada cada aniversario del evento descrito en este post sí no te gusta haz un blog mas chingon y ya

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Soy Olea
  • Nací en Los Mochis, Sinaloa. Viví un rato en Tijuana, Monterrey, El Tintal y ahora vivo en México, DF.
Referencias

Last FM

Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de miguelolea. Crea tu propio módulo aquí.
miguelolea@gmail.com
website counter
Powered by FeedBurner
Blogalaxia


Mi blog vale pa pura madre.
Pero es mi pinchi pedo no?

Hecho en México