« Home | Mala Suerte y no mamadas » | La tradicion del Table » | Aventuras en Tijuana » | Alguien detenga al Reverendo Jackson! » | Hueva como sustantivo, adjetivo y verbo. » | Rolas Anti-Valentín » | Haz que pare (Me love you long time) » | "El Roadtrip" antes de "El Viaje" » | Síndorme de Anecdotista compulsivo con delirios de... » | Empezando el año bien » 

martes, 28 de marzo de 2006 

Depto de Quejas

me caga la izquierda pendeja de brasil
me cagan las "agencias de viajes" por internet
me caga hablar por telefono a las aerolineas
me caga estados unidos
me caga hugo chavez
me caga el tal "lula"
me caga haberla cagado
me cagan las visas de turista
me caga sudamerica
me caga tragarme mi orgullo
me caga que me hayan ganado
me caga aceptar la derrota
me caga la sinesp
me caga ifmsa
me caga todo lo que tuvo que ver con "mi viaje"

Etiquetas:

me caga qe seas tan berrinchudo


sobres down

Publicar un comentario

Acerca de mi