« Home | Haz que pare (Me love you long time) » | "El Roadtrip" antes de "El Viaje" » | Síndorme de Anecdotista compulsivo con delirios de... » | Empezando el año bien » | ¿Quien les enseña a manejar? » | Y Vedder dijo "I'm sorry I can't speak spanish whe... » | Are you a commie man? » | Morenas de Fuego » | "Yo crei que no existias" » | Esperen la buena » 

martes, 14 de febrero de 2006 

Rolas Anti-Valentín

Hice una lista para no escuchar rolas de amor (como si tuviera mas de 2) en mi lista de rolas y la llame antivalentin, se las voy a compartir y se las voy a desglosar en categorías.

El dolido:
Fiona Apple - Oh Well
Fiona Apple - Not About Love
Fiona Apple - Shadowboxer
Pink Floyd - What do You Want From Me
Portishead - Nobody Loves Me
Red Hot Chilli Peppers - Under The Bridge
The Gathering - Saturnine
Zurdok - Sí Me Advertí

El que se acuerda de ella de vez en cuando:
Chevelle - Send The Pain Below
Chris Cornell - Can't Change Me
Fobia - No Eres Yo
Megadeth - Trust
Mudvayne - Happy
Muse - Stockholm Syndrome¹

El ardido:
Babasónicos - Putita
Deftones - 7 Words
Jet - Cold Hard Bitch
Molotov - Perra Arrabalera²
Nine Inch Nails - Closer
Pearl Jam - Not For You
Prodigy - Smack My Bitch Up
Rollins Band - Liar

¹ Este síndrome si existe, es cuando una persona secuestrada se enamora de uno de sus captores.
² Esta es "la rola" del ardido.

Ahí ponen cuales consideran ustedes que le agregarian o quitarian.

Sobres

Etiquetas:

Hey Dude! Por cosas del destino o no se que..pero me tope con tu blog.. Y la neta me gusta. Hay varios posts que me gustan mas.. En fin pues ta re chido..Y este de las rolas pues es la verdad..asi se pone uno a escuchar sus play lists personalizadas para diferente ocasion.. Y creo todos pues tenemos diferentes rolas. Me encanta Fiona Apple y lo mas cura de esto es que mientras leia tu post de hoy, escuchaba la de Not about love..Fiona Rules!!!

LA primera rola que se me ocurre de "dolidos" es la de Found out about you de Gin Blossoms ... bájenla: http://www.enredatec.com/~a00231015/tunes/gin%20blossoms%20-%20found%20out%20about%20you.mp3

you oughta know - Alanis Morisette

Don't bother - shakira

Angel - within temptation

al fin me armé de valor - Elefante

io te dedico la de... putita


JAAAAAAAAAA


ok no

margot

Publicar un comentario

Acerca de mi