« Home | Plastilina, tierra, mostaza, calor y Manu. » | Brasil Vol 2 » | Brasil. Primera parte » | Dame algo para el dolor » | Lugar equivocado, hora equivocada » | Miguel Olea Recomieda... » | Depto de Quejas » | Mala Suerte y no mamadas » | La tradicion del Table » | Aventuras en Tijuana » 

miércoles, 2 de agosto de 2006 

Un dia de verdadero descanso

No mames todo el trip que me avente por Brasil insisto estuvo de huevos, todo el pedo, cuando llego el dia que tenia que regresar no queria pero la unica cosa positiva que le veia a regresar era, por fin comere tacos, llegare a mi casa, a mi cuarto, dormir en mi cama.

Pero que errado estaba y que rapido habia olvidado que siempre que llego a Tijuana hay una sorpresa esperandome, por lo general las sorpresas som de carne y hueso y son de la familia Olea Castro y siempre se quedan en mi cuarto, si no era mi prima que venia a "trabajar", mis abuelos y porque no, en una ocasion estaban los 3 cuando venia a mi casa a descansar... pero en el sillon.

Pues ahora solo esta mi abuela, mi abuelo fallecio hace menos de 6 meses y pues al chile mi abuela si estaba toda awitada y demas, pero ya tiene aqui casi 2 meses, no puede mi jefe planear para que este ella cuando no este yo?, mi jefa dice que el jefe en su defensa dice que a mi no me importa, eso se lo dije cuando concordamos como una semana, una semana no hay falla, pero que sean 2 igual y tambien las awantas pero no cabron y bajo ninguna circunstancia cuando son las ultimas 2 semanas de vacaciones, eso es falta de sentido común.

Sutilmente y con un poco de sarcasmo le dijo a mi jefe que mi primo se rio de mi diciendo que soy el unico cabron que conoce que llega de huesped a su propia casa, mi jefe se rio y me dice porque, y le dije porque siempre que vengo de vacaciones duermo en el sillon porque hay alguien en mi cuarto, y me dice pero no hay pedo por ti y le dije no no hay, con un marcado tono sarcastico, y me dijo a bueno, y le tuve que decir que si habia, que entendia la situacion de mi abuela pero que ya no chingara, y me dice ya mero se va no te awites y yo a ok.

Un dia ya me dice el jefe pues tiene cita con el oftalmologo y luego con el no se que y despues de eso se va, yo creo que el sabado, y yo a ok ta bien, pero luego dice la frase capciosa, si le encuentro boleto se va el sabado, y si se va el sabado eso siginifica que podre dormir en Mi Cama de Mi Cuarto una noche, levantarme como a las 4 de la mañana e irme para Monterrey en carro.

Pero hoy, el sol brilló y el viento soplo a mi favor, mi abuela se fue a casa de su hermana y allá va dormir hoy, asi que hoy en la noche voy a dormir en Mi Cuarto en Mi Cama, aunque la verdad todavia lo estoy pensando, porque dejo el olor sui generis (caracteristico) de mi abuela, bueno despues les puedo explicar todas las razones que tengo para llegar a hartarme de cualquier miembro de mi familia que no sea la consanguinea (jefes y carnal, aunque al carnal ni tanto) y yo creo sin ser mamon que mi abuela es la que en dos dias te tiene hasta la madre, la quiero un chingo y todo el pedo, pero mejor de una vez por semana como cuando viviamos en Mochis o una vez por mes.

Saludos

Etiquetas: ,

:)

Detesto los olores "sui generis" ajenos en mis cosas (si son mías deben oler a mí).

lava las sábanas y rocía tu cuarto con febreeze. Si hace falta pon un desodorante ambiental.
Saludos

¿le preguntas a tu mamá si puedes usar el baño de TU casa?, deberías pensar seriamente en cobrar renta o algo así...

ay donde he escuchado estas historias?
mm.. sera algo de las familias sinaloenses?
eso me paso el fin de semana pasado que vinieron mis amigos de visita y me quise ir a quedar al depa de tijuana y estaba tomado por mi familia vacacionista, por supuesto que hice berrinche e hice a mi mama que les dijera que a ver a donde se iban el fin de semana porque yo iba a usar el depa, al final ni fui pero si se fueron por el fin de semana jajaja
ni modo..
yo queria ir a manu pero gracias a mis visitantes no pude ir.. ni modo..

Fui a sixflags y pudiera jurar que te habia visto, pero luego me acerque mas al morro y ya me di cuenta que era gringo..

saludishos..

prometo aplicarme y escribir mas..
:D

Publicar un comentario